Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
Eres recurrente con las mismas mañas: insultas, escribes lo primero que te pasa por la cabeza y luego dices que no lo has hecho y pides que te muestren el post y cuando te lo muestran tratas de justificarte o cambias de tema. Siempre igual, la cuestión es desviar el tema.
Nunca profundizas en un tema, solo sabes atacar, tratar de descalificar y luego cambiar de tema. (Yo todavía sigo esperando que contestes en otro hilo qué parte de la teoría de la evolución refutas ya que no has podido hacerlo).
Con respecto a los números de víctimas de la historia, no se trata de "estudiar" sino de saber cuales fuentes son confiables y cuales no.
No me cabe duda que tu lees muy obedientemente material cristiano cuyo odio a todo lo que no sea cristiano es virulento, tal como tú constantemente nos demuestras.
Lo mismo tengo suerte en esta vida y alguno de vosotros pone el post misterioso de mis insultos. (Lo malo es que cada vez me queda menos)

Mira, para que no te enfades: Yo digo lo que dicen ALGUNOS biólogos. ¿Y qué dicen algunos biólogos? Pues dicen que la evolución tiene ciertas lagunas que la ciencia no es capaz de subsanar.
El problema lo tenéis vosotros. Quizá te siente mal lo que te voy a decir (no lo tomes como insulto). Vais de listos y menospreciais la capacidad de aquellos que están enfrente. Hacéis un paralelismo simplón entre religiosos y creacionistas literarios, no sabéis nada de lo que piensan los religiosos pero os tiráis a todas las piscinas tengan agua o no la tengan y encima nos culpáis a nosotros de vuestra absoluta falta de información.

Para ti la evolución de Darwin es INCUESTIONALBE, pues...¡¡¡Ole tus narices!!! pero a parte de ti en este planeta hay gente que no está tan segura y a la que tú consideras simplona. El problema es que esa gente ha llegado a esa conclusión ESTUDIANDO, no rezando.

¿Por qué dudo yo? (voy a repetir la frase para que no la saques de contexto) ¿POR QUÉ DUDO YO?


1º.- No hay evidencias de que el caldo pre-biótico haya existido, y si se asume que existió, no hay sin embargo mecanismos que soporten la evolución química de la vida.

2º.- No existen fósiles transitivos, solo millones de millones de eslabones perdidos en ambos reinos, tanto animal como vegetal.

3º.- La aparición súbita de formas de vida complejas (sin ancestros) en las capas mas profundas de la corteza terrestre.
º.- No se ha comprobado que la materia inerte pueda transformarse en materia viviente por medio por medio de "procesos naturales".

5º.- No existen mecanismos o explicaciones validas para ninguno de los procesos por medio de los cuales se piensa que la evolución ha ocurrido.Síntesis.

Si tú tienes esas respuestas, te aconsejo que te presentes al premio Nobel porque dan MUCHA PASTA.