Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Empezamos a ponerle pañitos calientes al comunismo y aún no me has puesto los posts en los que calumnio, apoyo a violadores y pedófilos y soy un ciber-delincuente. ¿Vas a tardar mucho?

El comunismo ha causado más de 100 millones de muertos. O no has estudiado o algo pasa. No es normal que alguien no sepa que China, con más 1.100 millones de habitantes lleva padeciendo el comunismo hace años. Tampoco es normal que no conozcas la historia de Camboya y sus adorables jemeres rojos. ¿Vietnam? ¿Corea del Norte? ¿Cuba? No sólo el comunismo ha destrozado Rusia, sino que lo hizo con innumerables países de la órbita soviética en media Europa.

Y lo curioso de todo ello es que esos crímenes eran como los de los romanos: ¡¡O piensas como yo o vas a la fosa porque no me gustan los creyentes!! Digamos que esos crímenes sí fueron por "defender" el ateísmo.

Pero no te enredo más para que pongas esos insultos que me reclamas y esos delitdos. Por favor no tardes que quiero centrarme también en otros temas.
Eres recurrente con las mismas mañas: insultas, escribes lo primero que te pasa por la cabeza y luego dices que no lo has hecho y pides que te muestren el post y cuando te lo muestran tratas de justificarte o cambias de tema. Siempre igual, la cuestión es desviar el tema.
Nunca profundizas en un tema, solo sabes atacar, tratar de descalificar y luego cambiar de tema. (Yo todavía sigo esperando que contestes en otro hilo qué parte de la teoría de la evolución refutas ya que no has podido hacerlo).
Con respecto a los números de víctimas de la historia, no se trata de "estudiar" sino de saber cuales fuentes son confiables y cuales no.
No me cabe duda que tu lees muy obedientemente material cristiano cuyo odio a todo lo que no sea cristiano es virulento, tal como tú constantemente nos demuestras.