¿No me jodas que tú eres otro de esos librepensadores marxistas? ¡¡Hemos tenido ya unos cuantos, de modo que te puedes ahorrar el echarte flores para considerarte a ti mismo por encima del bien y del mal. Mejor que sean otros los que te evalúen. Decir cosas buenas de uno mismo, nunca ha sido muy buena señal.
No conozco muy bien el islam, de modo que me voy a dejar asesorar por ti.Tanto es así que muchos creyentes se sienten en la necesidad de ir mucho más allá de lo que dicen los dogmas y tratan de ganarse el cielo o las vírgenes a toda costa, podría citarte varios ejemplos al respecto:
¿Y? ¿Por qué me cuentas a mí esto?- Algunos tratan de ganarse la simpatía de su dios castigando a quienes hacen caricaturas ofensivas de su dios o profeta.
En esto te doy la razón. Mi familia no está muy contenta con la tuya. Tu tatatatarabuelo mandó quemar a mi tatatatataraprima por bruja. Va a ser algo que no sé si podremos perdonaros a ti y a tu familia.- Otros mandaron a la hoguera a los que de acuerdo a sus creencias habían hecho pacto un con el demonio.
Sí, ya te he comentado que tu tatatatatarabuelo era un tipo de armas tomar y poco amigo de permitir que nadie creyese cosas distintas a las que él creía. ¡No me habría gustado tener tus antepasados!- Otros hicieron cruzadas para asesinar a los infieles que osaban no creer en el mismo dios o si era el mismo, por no hacerlo de la misma manera.
Cómo sería ese tatatatatarabuelo tuyo, que tomó como esclavo a un tatatataracuñado mío que era bastante moreno el hombre. Yo que tú tiraría de árbol genealógico e intentaría cambiar de apellido. No corre buena sangre por tus venas.- Otros apoyaron la esclavitud y la explotación para así poder mantener el poder y poder propagar la "verdadera fe".
No quiero desmoralizarte pero yo que tú, miraba en los libros de familia.- Otros bendijeron las armas destinadas a masacrar personas.
- Otros apoyaron las torturas durante regímenes dictatoriales.
- Otros ocultaron, y de esa manera permitieron que se sigan realizando, los abusos sexuales infantiles (abusos sexuales infantiles!!!) porque de esa manera se protegía a la fe.
Son demasiadas acusaciones para un sólo tatatatarabuelo, de modo que voy a admitir que tu tatatatarabuelo tuvo que contar con otros apoyos para hacer todo eso. ¡Ya lo investigaremos!- Otros impidieron el desarrollo de las ciencias y de las artes durante siglos.
- Otros se encargan de lavarle el cerebro a los niños llenándolos de miedos y obligándolos a aceptar creencias disparatadas.
- Otros se encargar de llenar de culpas y vergüenzas a las mujeres.
- Otros se encargan de justificar todo lo anterior.
- Otros se encargan de propagar mentiras, descalificaciones, engaños e hipocresías a través de un foro público.
Me parece a mí que tú tienes la misma idea de lo que es el cristianismo que yo de hacer encajes de bolillo. Lo curioso es que eres el enésimo que se autocalifica de "fenómeno maravilloso"Todos ellos hacen esas cosas para recibir la gracia de su dios.
¿Cómo puede ser que lleguen a creer que su dios puede ser tan malvado como para recompensar ese tipos de actos?
¿Un dios que recompensa esos actos es un dios del que "emana amor y misericordia?
¿No es cada una de estas conductas miserable, cobarde y deleznable?
Por favor, tengan un poco de cordura
Voy a esperar a ver cómo disculpas a tus antepasados por lo que dices que hicieron y si eso ya seguimos ¿Ok?