Página 437 de 535 PrimeroPrimero ... 337387427435436437438439447487 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.361 al 4.370 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Tu lees lo que escriben? Vuelve a leer mi respuesta. Lo mio es contra la religion, no contra los creyentes!!! Y jamas dije que son ignorantes... Lo mas cercano que he hecho es mandarlos a estudiar la teoria de la evolucion... sencillamente porque no la conocen!!!
    Algunos sí la conocen, pero se contrapone a su doctrina, son conceptos mutuamente excluyentes, incompatibles en una totalidad, no así en partes, como en la ortodoxia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Claro (Y no lo digo por ti que eres bastante educado) El Ateísmo Militante es muy dado a tachar A LOS CREYENTES de ignorantes, sádicos y demás zarandajas sin pararse jamás a hablar de preceptos, mandamientos y demás. Es lo que le comento a Uninauta que si yo ataco a los creyentes ataco a las personas y no a la religión. Si ataco a los aficionados a un club de fútbol ataco a las personas y no al fútbol.

Veo que por fin lo vais entendiendo.
    Disculpa pero en todos los comentarios que mi inteligencia me ha permitido leer, ninguno textualiza a los creyentes con esos calificativos, me refiero a NUESTROS comentarios, te estás victimizando.

Predeterminado

Cita Iniciado por Franz Heimmer Ver Mensaje
    Incorrecto, en este mismo hilo, comentarios atrás ha manifestado que le parece sádica la conducta expuesta por el Dios cristiano, eso me parece que es un concepto.
    Tu lees lo que escriben? Vuelve a leer mi respuesta. Lo mio es contra la religion, no contra los creyentes!!! Y jamas dije que son ignorantes... Lo mas cercano que he hecho es mandarlos a estudiar la teoria de la evolucion... sencillamente porque no la conocen!!!
    Baja un par de cambios porque en el foro se dice un cosa y tu estas leyendo cualquier otra.

En serio... respira profundo... vuelve a leer...
    Algunos sí la conocen, pero se contrapone a su doctrina, son conceptos mutuamente excluyentes, incompatibles en una totalidad, no así en partes, como en la ortodoxia.
    Disculpa pero en todos los comentarios que mi inteligencia me ha permitido leer, ninguno textualiza a los creyentes con esos calificativos, me refiero a NUESTROS comentarios, te estás victimizando.
    Creo que desde el primer post, os he tratado a ambos de sacar de lo que yo creo que es el ateo militante. ¿Es necesario que os quotee mis posts en los que lo afirmo?

No entiendo Uninauta cómo es que estás tan seguro de que un creyente no haya leído a Darwin. ¿No será que cualquier crítica a dicha teoría a ti te molesta como cuando se ataca el dios de algún creyente?

Te lo digo porque yo sí la he leído, tengo cierta formación (Sin presumir) y hay más cabos sueltos en esa teoría que en un puerto pesquero.

Predeterminado

Creo que desde el primer post, os he tratado a ambos de sacar de lo que yo creo que es el ateo militante. ¿Es necesario que os quotee mis posts en los que lo afirmo?

No entiendo Uninauta cómo es que estás tan seguro de que un creyente no haya leído a Darwin. ¿No será que cualquier crítica a dicha teoría a ti te molesta como cuando se ataca el dios de algún creyente?

Te lo digo porque yo sí la he leído, tengo cierta formación (Sin presumir) y hay más cabos sueltos en esa teoría que en un puerto pesquero.
    Me parece más que grato que no me tomes como un desubicado marxista|comunista, fuera de eso, para darle continuidad al hilo, podríamos hablar de eso que escondemos los ateos?

Predeterminado

Para empezar, jamas me referi a "los creyentes" en plural. He dicho que he mandado a algunos a estudiarla porque no la conocian. Y eso es muy facil de demostrar. Ve al hilo Ateismo o creacionismo y leelo.

Hay gente diciendo que la Evolucion es una teoria sobre como se origino la vida (falso)

Hay gente diciendo que la teoria dice que dos monos parieron un hombre (falso)

Hay gente diciendo un monton de barbaridades que demuestran que no la conocen.

Predeterminado

Para empezar, jamas me referi a "los creyentes" en plural. He dicho que he mandado a algunos a estudiarla porque no la conocian. Y eso es muy facil de demostrar. Ve al hilo Ateismo o creacionismo y leelo.

Hay gente diciendo que la Evolucion es una teoria sobre como se origino la vida (falso)

Hay gente diciendo que la teoria dice que dos monos parieron un hombre (falso)

Hay gente diciendo un monton de barbaridades que demuestran que no la conocen.
    Esto no es más que la pura verdad, y pareciera que las nuevas teorías de evolución genética han pasado cual gato por panteón, sin haber sido advertidas.

La única carga literaria que algunos traen es la de Darwin, con muchísimos años de antiguedad.

Predeterminado

Me parece más que grato que no me tomes como un desubicado marxista|comunista, fuera de eso, para darle continuidad al hilo, podríamos hablar de eso que escondemos los ateos?
    ¿Cuándo te he "ubicado" yo a ti en ese sitio?

Mira que os pido cosas fáciles y NI UNA SOLA VEZ sacáis esos posts en los que yo os ubico.

¿Dónde, dónde?

Predeterminado

¿Cuándo te he "ubicado" yo a ti en ese sitio?

Mira que os pido cosas fáciles y NI UNA SOLA VEZ sacáis esos posts en los que yo os ubico.

¿Dónde, dónde?
    Por eso digo que me parece más que grato que no lo hagas, no entiendo el problema o ajuste.

Predeterminado

Si no malinterpreto (puede suceder) esto significa que ambos nos has catalogado en la categoria de ateo militante que creo que ya has dicho mas de una vez lo que son para ti. Si tratas de sacarnos de alli... es porque entiendes que estamos alli.

Yo tambien te pido cosas faciles como que me respondas si en serio te parece que lo de Jesus es un buen plan para un Dios con esas caracteristicas... y aun espero respuesta.

Predeterminado

Si no malinterpreto (puede suceder) esto significa que ambos nos has catalogado en la categoria de ateo militante que creo que ya has dicho mas de una vez lo que son para ti. Si tratas de sacarnos de alli... es porque entiendes que estamos alli.

Yo tambien te pido cosas faciles como que me respondas si en serio te parece que lo de Jesus es un buen plan para un Dios con esas caracteristicas... y aun espero respuesta.

Como tú entiendas las cosas es cosa tuya. Yo ya he dicho lo que tenía que decir y creo que está claro.

La pregunta tuya tiene guasa. O contesto lo que tú quieres que conteste o siempre estará mal contestada.
    ¿Y cómo quieres que yo conozca los planes de un dios? ¿Cuál es tu opinión sobre la sensación de estar en la Luna?

¿Tú no entiendes que si Dios es Dios, yo poco voy a saber de Él? Tú hablas de planes y estrategias desde el punto de vista humano que ni tú entiendes y me pides que yo refute a Dios....

¡Demasiado para mí!

Normas de Publicación