Creo que desde el primer post, os he tratado a ambos de sacar de lo que yo creo que es el ateo militante. ¿Es necesario que os quotee mis posts en los que lo afirmo?
No entiendo Uninauta cómo es que estás tan seguro de que un creyente no haya leído a Darwin. ¿No será que cualquier crítica a dicha teoría a ti te molesta como cuando se ataca el dios de algún creyente?
Te lo digo porque yo sí la he leído, tengo cierta formación (Sin presumir) y hay más cabos sueltos en esa teoría que en un puerto pesquero.
Para empezar, jamas me referi a "los creyentes" en plural. He dicho que he mandado a algunos a estudiarla porque no la conocian. Y eso es muy facil de demostrar. Ve al hilo Ateismo o creacionismo y leelo.
Hay gente diciendo que la Evolucion es una teoria sobre como se origino la vida (falso)
Hay gente diciendo que la teoria dice que dos monos parieron un hombre (falso)
Hay gente diciendo un monton de barbaridades que demuestran que no la conocen.
Si no malinterpreto (puede suceder) esto significa que ambos nos has catalogado en la categoria de ateo militante que creo que ya has dicho mas de una vez lo que son para ti. Si tratas de sacarnos de alli... es porque entiendes que estamos alli.
Yo tambien te pido cosas faciles como que me respondas si en serio te parece que lo de Jesus es un buen plan para un Dios con esas caracteristicas... y aun espero respuesta.
Como tú entiendas las cosas es cosa tuya. Yo ya he dicho lo que tenía que decir y creo que está claro.
La pregunta tuya tiene guasa. O contesto lo que tú quieres que conteste o siempre estará mal contestada.
¿Y cómo quieres que yo conozca los planes de un dios? ¿Cuál es tu opinión sobre la sensación de estar en la Luna?
¿Tú no entiendes que si Dios es Dios, yo poco voy a saber de Él? Tú hablas de planes y estrategias desde el punto de vista humano que ni tú entiendes y me pides que yo refute a Dios....
¡Demasiado para mí!