Cita Iniciado por Franz Heimmer Ver Mensaje
Incorrecto, en este mismo hilo, comentarios atrás ha manifestado que le parece sádica la conducta expuesta por el Dios cristiano, eso me parece que es un concepto.
Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
Tu lees lo que escriben? Vuelve a leer mi respuesta. Lo mio es contra la religion, no contra los creyentes!!! Y jamas dije que son ignorantes... Lo mas cercano que he hecho es mandarlos a estudiar la teoria de la evolucion... sencillamente porque no la conocen!!!
Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
Baja un par de cambios porque en el foro se dice un cosa y tu estas leyendo cualquier otra.

En serio... respira profundo... vuelve a leer...
Algunos sí la conocen, pero se contrapone a su doctrina, son conceptos mutuamente excluyentes, incompatibles en una totalidad, no así en partes, como en la ortodoxia.
Disculpa pero en todos los comentarios que mi inteligencia me ha permitido leer, ninguno textualiza a los creyentes con esos calificativos, me refiero a NUESTROS comentarios, te estás victimizando.
Creo que desde el primer post, os he tratado a ambos de sacar de lo que yo creo que es el ateo militante. ¿Es necesario que os quotee mis posts en los que lo afirmo?

No entiendo Uninauta cómo es que estás tan seguro de que un creyente no haya leído a Darwin. ¿No será que cualquier crítica a dicha teoría a ti te molesta como cuando se ataca el dios de algún creyente?

Te lo digo porque yo sí la he leído, tengo cierta formación (Sin presumir) y hay más cabos sueltos en esa teoría que en un puerto pesquero.