Si tú lo dices, yo no lo pongo en duda....¡Por supuesto!!! Es que tu país a parte de ser raro es original.
Vamos que te te presentas delante del presidente de tu raro gobierno y le dices que es un ladrón o un asesino y te dan caramelos.
¿Cambiamos de tema para que no os embarréis más?![]()
Lo que tú digas.
Argentina:
18 de Noviembre de 2009
"El Senado convirtió en ley la derogación de las penas de prisión para esos delitos pero mantuvo las sanciones económicas contra particulares. Quedaron a salvo las expresiones contra funcionarios porque en ningún caso se podrá condenar las “referidas a asuntos de interés público o las que no sean asertivas”. La CIDH había condenado al Estado Nacional a adecuar su legislación.
¿Lo dejamos o no lo dejamos ya?
DE HECHO ESO HA PASADO YA EN MÁS DE UNA OCASIÓN, CHECASTE EL LINK QUE TE ENVIÉ?
Lo vuelvo a compartir, y me sorprende que haya sido exactamente por las mismas razones que en mi tierra:
http://www.uniradioinforma.com/notic...-calumnia.html
En mi país hay un Primer Ministro, que aunque la ciudadanía sea apática a los temas de política, también sufre de un desgaste mediático tremendo.
Última edición por Franz Heimmer; 08-ene.-2015 a las 12:25
Uniradioinforma ni es de el país Europeo al que perteneces ni es el código penal de ningún país. Es mexicano y punto.
México también cambió las penas de cárcel por otras que compensaran el honor de los agraviados como el resarcimiento económico o la publicación de la rectificación de la ofensa.
¡¡¡Y hasta aquí llegué con esta discusión absurda!!! Si vuestros debates van a ser todos así, me temo que nos vamos a aburrir muchos.