Página 441 de 535 PrimeroPrimero ... 341391431439440441442443451491 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.401 al 4.410 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si queréis estamos seis meses más dándole vueltas a esta idiotez para que no reconozcáis que no tenéis ni idea. Por mí que no quede.

¡¡¡En NINGÚN país del MUNDO, se puede acusar a nadie de un delito y ser una acusación FALSA!!! (Para los más torpes eso se llama CA-LUM-NIA)
    Incorrecto, en mi país el realizar una denuncia FALSA contra una persona incurre en el delito de FALSEDAD DE DECLARACIÓN.

Se considera delito mentirle a una autoridad como la Procuraduría de Justicia.
    Última edición por Franz Heimmer; 08-ene.-2015 a las 12:14

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    “las expresiones referidas a asuntos de interés público o las que no sean asertivas”. “Tampoco configurarán delito de injurias los calificativos lesivos al honor cuando guardasen relación con un asunto de interés público”

NO configuraran delito.
    Vamos a ver: Aquí no se habla de ATENUANTES, se habla de si es PUNIBLE O NO ES PUNIBLE. ¿Me quieres tomar el pelo?

Predeterminado

Creo que sobreestimé a mis oponentes. (Sin acritud)

Hemos llegado al típico callejón sin salida al que llegan los niños que no quieren admitir que se equivocaron y que hablaron de más.

"Tú eres feo, no tu más, tú más, no tú mucho más, no tu más......."
    Desconozco si en Argentina se encuentren totalmente despenalizados, sin embargo, el link que YO te obsequié es claro para el país que manifiesta.

Predeterminado

Cita Iniciado por zampabol Ver Mensaje
    vamos a ver: Aquí no se habla de atenuantes, se habla de si es punible o no es punible. ¿me quieres tomar el pelo?
    no configuraran delito.

Predeterminado

Cita Iniciado por Franz Heimmer Ver Mensaje
    Incorrecto, en mi país el realizar una denuncia contra una persona incurre en el delito de FALSEDAD DE DECLARACIÓN.

Se considera delito mentirle a una autoridad como la Procuraduría de Justicia.
    Si tú lo dices, yo no lo pongo en duda....¡Por supuesto!!! Es que tu país a parte de ser raro es original.
    Vamos que te te presentas delante del presidente de tu raro gobierno y le dices que es un ladrón o un asesino y te dan caramelos.

¿Cambiamos de tema para que no os embarréis más?

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    no configuraran delito.
    Lo que tú digas.

Argentina:

18 de Noviembre de 2009

"El Senado convirtió en ley la derogación de las penas de prisión para esos delitos pero mantuvo las sanciones económicas contra particulares. Quedaron a salvo las expresiones contra funcionarios porque en ningún caso se podrá condenar las “referidas a asuntos de interés público o las que no sean asertivas”. La CIDH había condenado al Estado Nacional a adecuar su legislación.

¿Lo dejamos o no lo dejamos ya?

Predeterminado

Si tú lo dices, yo no lo pongo en duda....¡Por supuesto!!! Es que tu país a parte de ser raro es original.
    Vamos que te te presentas delante del presidente de tu raro gobierno y le dices que es un ladrón o un asesino y te dan caramelos.

¿Cambiamos de tema para que no os embarréis más?
    DE HECHO ESO HA PASADO YA EN MÁS DE UNA OCASIÓN, CHECASTE EL LINK QUE TE ENVIÉ?

Lo vuelvo a compartir, y me sorprende que haya sido exactamente por las mismas razones que en mi tierra:

http://www.uniradioinforma.com/notic...-calumnia.html

En mi país hay un Primer Ministro, que aunque la ciudadanía sea apática a los temas de política, también sufre de un desgaste mediático tremendo.

Predeterminado

Lo que tú digas.

Argentina:

18 de Noviembre de 2009

"El Senado convirtió en ley la derogación de las penas de prisión para esos delitos pero mantuvo las sanciones económicas contra particulares. Quedaron a salvo las expresiones contra funcionarios porque en ningún caso se podrá condenar las “referidas a asuntos de interés público o las que no sean asertivas”. La CIDH había condenado al Estado Nacional a adecuar su legislación.

¿Lo dejamos o no lo dejamos ya?
    En caso de Argentina fue DESPENALIZADO, sin embargo se convirtió en faltas administrativas a contemplarse en el código civil, ya no se encuentra más en un código penal, YA NO SE TRATA DE UN DELITO. Para la cuestión de México, FUERON COMPLETAMENTE DEROGADOS.
    Última edición por Franz Heimmer; 08-ene.-2015 a las 12:25

Predeterminado

DE HECHO ESO HA PASADO YA EN MÁS DE UNA OCASIÓN, CHECASTE EL LINK QUE TE ENVIÉ?

Lo vuelvo a compartir, y me sorprende que haya sido exactamente por las mismas razones que en mi tierra:

http://www.uniradioinforma.com/notic...-calumnia.html

En mi país hay un Primer Ministro, que aunque la ciudadanía sea apática a los temas de política, también sufre de un desgaste mediático tremendo.
    Uniradioinforma ni es de el país Europeo al que perteneces ni es el código penal de ningún país. Es mexicano y punto.

México también cambió las penas de cárcel por otras que compensaran el honor de los agraviados como el resarcimiento económico o la publicación de la rectificación de la ofensa.

¡¡¡Y hasta aquí llegué con esta discusión absurda!!! Si vuestros debates van a ser todos así, me temo que nos vamos a aburrir muchos.

Predeterminado

En caso de Argentina fue DESPENALIZADO, sin embargo se convirtió en faltas administrativas a contemplarse en el código civil, ya no se encuentra más en un código penal, YA NO SE TRATA DE UN DELITO, Para la cuestión de México, FUERON COMPLETAMENTE DEROGADOS.
    Vaaaaaaale, que las penas administrativas no son penas....¿Lo vais a llevar ahora por ese camino?

Normas de Publicación