Iniciado por
Zampabol
Si tengo que acordarme de todos los Ateos Militantes que han aparecido por aquí....
Si lo eres tú sabrás. Me tendrás que refrescar la memoria y decirme dónde y por qué razón te catalogué como Ateo Militante.
Por ahora te veo muy respetuoso y sensato.
Si no te importa, me gustaría que me hicieses algún "quote" de algún insulto de esos "peores" o de la razón por la que te he catalogado como ateo militante.

Iniciado por
Lupus
Zampabol,
No tienes más que buscarlos, yo los recuerdo bien.

Iniciado por
Zampabol
Yo no lo voy a buscar. Si tú me acusas de algo, tienes que ser tú el que pruebe lo que dice.
¿Te imaginas el trabajo que supondría que miles de personas dijeran de ti lo que les diera la gana y que te mandaran a ti que buscases eso que ellos dicen saber?
Te aseguro que en el momento que me digas dónde he dicho yo eso que dices que yo he dicho, o bien sabré justificarlo o en su caso pediré disculpas si en su día me equivoqué.

Iniciado por
Lupus
¿Pretendes que me ponga a buscar entre todos tus post desde el día en que yo ingresé al foro para que luego me digas que estaba justificado llamarme así?
No.

Iniciado por
Zampabol
sí.
------------
Creo que no tiene sentido ya que no aportaría nada por lo siguiente:
1 - Yo sé que tú me has catalogado de "ateo militante" en uno de tus berrinches.
2 - Tú podrás no recordarlo pero sabes bien que pudiste haberlo hecho.
3 - Todos los foristas que te conocen deben saber que bien pudiste haberlo hecho.
"Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain