Iniciado por Klauddia Yo no sigo al papa, tú si, pero yo no. La única religión es Dios. Estás lleno de errores. Vas a desmentir al papa? Pues que sepas que ese es uno de los mayores pecados. Sin duda eso te llevara "voluntariamente" al infierno.
Reglas del Foro