Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Yo no sigo al papa, tú si, pero yo no.
La única religión es Dios.
Estás lleno de errores.
Vas a desmentir al papa?
Pues que sepas que ese es uno de los mayores pecados.
Sin duda eso te llevara "voluntariamente" al infierno.