Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Pues como a mi no me cobran nada de lo de tu país, no afecta a mis convicciones. Si tú y etanol están afectados en sus convicciones porque les cobran para pagar mantenimiento de el patrimonio de la humanidad, pues me parece ridículo que mezclen peras con manzanas.

Son asuntos diferentes no has escuchado por algún lado, que alguien sabiamente dijo, a Cesar lo del Cesar y a Dios lo que es de Dios.
Creo que no afectaria a tus convicciones ni la bomba atomica.
Son a prueba de bomba.

No es solo para pagar el mantenimiento de el patrimonio de la humanidad, ya de por si injusto, porque cada cual paga los gastos de su casa y con muchos menos medios economicos que la Iglesia, es que tambien pagamos sus profesores de religion, sus capellanes, pagamos su impuesto sobre bienes inmuebles, algo que en ciudades con gran cantidad de edificios religiosos, como pueda ser Avila o Toledo es una gran cantidad de dinero.....
Son muchisimas cosas las que pagamos.
Tu eres mexicana, verdad? Si lo eres, no pagas todo eso porque unos mexicanos valientes guerrearon contra la Iglesia y ganaron.
Cosa rarisima.
Pocos paises lo han conseguido.