¿pero qué dices? No entiendo tu léxico, no sé que dijiste. Qué tienen que ver los pastores del mundo con el pago que haces de impuestos en tu país????
Todo! Si yo pago los gastos de la Iglesia es porque esos "pastores" tienen fuerza y falta de escrupulos suficiente para imponer esos pagos.
Esta clarisimo.