Página 10 de 40 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 394

Tema: Lucas 15: 1-7

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Aaayyy no riky ricón (etanol), no empieces con tu trauma y tus frustraciones de los pagos, y de que tú pagas y les pagas a todos y de que te quitan tu dios dinero y bla, bla, bla.

Aquí se está hablando de Lucas 15:1-7 a la que se le llama la Parábola de la oveja perdida.

En resúmen, todo humano es oveja perdida, todos somos pecadores y cuando nos arrepentimos de la mala manera en la que hemos vivido y tomamos la decisión de cambiar nuestros malos hábitos y comportamientos, viene el gozo.

Así de fácil, qué tiene de malo que alguien que ha vivido terriblemente mal, dañando a cuanta persona le rodea, se arrepienta y cambie para su propio bien y que los demás salgan también beneficiados.
    Nada, no tiene nada de malo, es lo mejor que le puede pasar a un ser humano y a su familia.

Este tema no tiene nada que ver con que te cobren dinero para mantener los monumentos históricos que narran la Historia humana y que son patrimonio de la humanidad. Eso es otro tema y otro asunto.
    Claro que tiene que ver, y mucho!
    Las ovejas se pierden porque los pastores son una panda de desaprensivos, luego esa "cualidad" suya es totalmente pertinente en este hilo.
    Y en todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Tampoco es para tanto etanol! Más le pago yo a tus comunidades gays y lesbianas y a tus sindicatos y no me quejo. Es lo que tiene vivir en sociedad. ¡¡Unos por otros y la casa sin barrer!!

Pero vamos, que yo no quiero dinamitar el estado por culpa de que tus sindicatos me saquen la pasta. Eso se lo dejo a los demócratas de verdad.
    Ni soy gay, ni lesbiana, ni estoy o he estado afiliado nunca a ningun sindicato, grupo, partido, asociacion, etc, etc. asi es que, a mi que me cuentas?
    Yo no quiero dinamitar ningun estado, solo quiero que cada cual pague sus aficiones.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Siento decirte que el que tiene una firma en la que asegura que el mundo es feo, no soy yo.....
    ¿Qué manía tienes con la frase de Nietzsche? ¡NO ES MÍA!
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

He cambiado la firma con la frase de Nietzsche, para poner otra mucho más sugerente.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

NO, que cada cual crea lo que le venga en gana, pero que no nos pasen la minuta.
    Pues como a mi no me cobran nada de lo de tu país, no afecta a mis convicciones. Si tú y etanol están afectados en sus convicciones porque les cobran para pagar mantenimiento de el patrimonio de la humanidad, pues me parece ridículo que mezclen peras con manzanas.

Son asuntos diferentes no has escuchado por algún lado, que alguien sabiamente dijo, a Cesar lo del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Claro que tiene que ver, y mucho!
    Las ovejas se pierden porque los pastores son una panda de desaprensivos, luego esa "cualidad" suya es totalmente pertinente en este hilo.
    Y en todos.
    ¿pero qué dices? No entiendo tu léxico, no sé que dijiste. Qué tienen que ver los pastores del mundo con el pago que haces de impuestos en tu país????

Predeterminado

¿pero qué dices? No entiendo tu léxico, no sé que dijiste. Qué tienen que ver los pastores del mundo con el pago que haces de impuestos en tu país????
    Todo! Si yo pago los gastos de la Iglesia es porque esos "pastores" tienen fuerza y falta de escrupulos suficiente para imponer esos pagos.
    Esta clarisimo.

Predeterminado

Pues como a mi no me cobran nada de lo de tu país, no afecta a mis convicciones. Si tú y etanol están afectados en sus convicciones porque les cobran para pagar mantenimiento de el patrimonio de la humanidad, pues me parece ridículo que mezclen peras con manzanas.

Son asuntos diferentes no has escuchado por algún lado, que alguien sabiamente dijo, a Cesar lo del Cesar y a Dios lo que es de Dios.
    Creo que no afectaria a tus convicciones ni la bomba atomica.
    Son a prueba de bomba.

No es solo para pagar el mantenimiento de el patrimonio de la humanidad, ya de por si injusto, porque cada cual paga los gastos de su casa y con muchos menos medios economicos que la Iglesia, es que tambien pagamos sus profesores de religion, sus capellanes, pagamos su impuesto sobre bienes inmuebles, algo que en ciudades con gran cantidad de edificios religiosos, como pueda ser Avila o Toledo es una gran cantidad de dinero.....
    Son muchisimas cosas las que pagamos.
    Tu eres mexicana, verdad? Si lo eres, no pagas todo eso porque unos mexicanos valientes guerrearon contra la Iglesia y ganaron.
    Cosa rarisima.
    Pocos paises lo han conseguido.

Predeterminado

Todo! Si yo pago los gastos de la Iglesia es porque esos "pastores" tienen fuerza y falta de escrupulos suficiente para imponer esos pagos.
    Esta clarisimo.
    Los pastores cristianos, ni siquiera están interesados en la religión católica romana, entiende no es lo mismo un cristianos evangélico que un católico romano, ni que un musulmán, ni que un busdista.

Todos tienen una óptica diferente de la deidad.

La iglesia católica romana no está ligada al cristianismo evangélico, sino que la iglesia romana tomo como base para crear su religión al cristianismo, pero con sus doctrinas diferentes. Así lo hizo CONSTANTINO.
    Por eso se parecen, pero NO SON LO MISMO.

Predeterminado

Creo que no afectaria a tus convicciones ni la bomba atomica.
    Son a prueba de bomba.
    AMÉN !!!!
    No es solo para pagar el mantenimiento de el patrimonio de la humanidad, ya de por si injusto, porque cada cual paga los gastos de su casa y con muchos menos medios economicos que la Iglesia, es que tambien pagamos sus profesores de religion, sus capellanes, pagamos su impuesto sobre bienes inmuebles, algo que en ciudades con gran cantidad de edificios religiosos, como pueda ser Avila o Toledo es una gran cantidad de dinero.....
    Son muchisimas cosas las que pagamos.
    Pues ese es el costo por tener tanto talento artístico en tiempos pasados, para mi es uno de los países más bellos, pues rebélense o busquen apoyo internacional, no se, promuevan algún cambio.

Tu eres mexicana, verdad? Si lo eres, no pagas todo eso porque unos mexicanos valientes guerrearon contra la Iglesia y ganaron.
    Cosa rarisima.
    Pocos paises lo han conseguido.
    Sí soy mexicana, y no no pagamos para los edificios historicos, sólo pagamos impuestos de otras cosas y cada vez que pueden nos agregan más impuestos. Ahora pagaremos impuestos al obtener una mascota y le agregaron IVA o impuesto a las croquetas y alimentos para mascotas!!!
    Impuesto a los chicles y comida chatarra, incluyendo refrescos y sodas.

Pffff. es lógico, el mundo va dirigido a una crisis y faltan cosas peores por vivir.

Normas de Publicación