"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)
Jajajajajaja ... ¡¡Muy buena Torquemada, te ha salido de dentro!! .. jajajaja
¿Quieres decir que los ateos son drogadictos, borrachos y desahuciados? ... Pues no pocos de estos, llegaron a dirigir a los gilipollas .... jajajajaja
Se me hace raro que compartas opinión con Klauddia cuando está aseverando que la eternidad será en la Tierra, como renovación. No son estas tus creencias ... ¿o el caso es que alguien tenga un dios, y esté contra los ateos? .. ¡¡Va tufazo despides coleguita!!... jajajjaja
¿Todo lo entiendes igual? Lo mismo por eso no te lució el cole.
Veámoslo al revés: Todos los ateos militantes son drogadictos, borrachos y suelen estar bastante decepcionados con sus tristes vidas. ¿Por qué crees que persiguen a los creyentes? Hay un sentimiento (Y que es el único pecado que hace daño al que lo comete) que se llama envidia. Dentro de los ateos normales hay de todo como en botica, los militantes suelen estar bastante acomplejados y suelen tener bastante "dolor existencial".
Claro que comparto opinión con la bellísima klaudita (no te pongas celosa) Yo respeto lo que ella cree y ella respeta lo que yo creo. Por eso ninguno de los dos te respetamos a ti. Sencillamente no respetamos a los intolerantes ni a los dictadores que quieren imponer a los demás sus absurdas maneras de pensar.
¿Tú por qué te crees que Klauddia y yo pertenecemos al gremio de los Honorables?
Pero mira que eres.....!
En mi vida he bebido, ni me he drogado y para no estar decepcionado con mi triste vida, manda a lamierda vuestra querida religion, que lo unico que hace es fomentar el masoquismo "para agradar a dios".
Te persiguen a ti? Como lo hacen? Te quieren llevar al circo? Como no sea de payaso!¿Por qué crees que persiguen a los creyentes? Hay un sentimiento (Y que es el único pecado que hace daño al que lo comete) que se llama envidia. Dentro de los ateos normales hay de todo como en botica, los militantes suelen estar bastante acomplejados y suelen tener bastante "dolor existencial".
Siiiii, por eso hacemos obligatorias las clases de nuestra religion!Claro que comparto opinión con la bellísima klaudita (no te pongas celosa) Yo respeto lo que ella cree y ella respeta lo que yo creo. Por eso ninguno de los dos te respetamos a ti. Sencillamente no respetamos a los intolerantes ni a los dictadores que quieren imponer a los demás sus absurdas maneras de pensar.
jajajajajajaja
Si no tuvieras algún "problemilla" mi vida y mis creencias te traerían al fresco, pero como lo tienes, pues ya no te importa tan poco.
Y no me cuentes el cuento de que te sale muy cara ni de que te obligan a nada que eso no es más que otra de tus mentiras.
A mí no me persiguen porque estamos en un estado de derecho que por suerte es una democracia. Pero como están tratando de cargársela, habrá que tener cuidado porque ya sabemos todos cómo se las gastan cuando no hay freno que contenga sus odios.Te persiguen a ti? Como lo hacen? Te quieren llevar al circo? Como no sea de payaso!
¡¡Ya lo vimos en 1930/31/32/33/34/35/36 y en lo lugares que aun siguen imponiendo sus dictaduras.
¡¡¡Anda, qué desconectado estás del mundo!!! Yo creía que sí que intentaron imponer una cosa que se llamaba "Educación para la Ciudadanía" y una cosa que se llamaba "Memorieta Histérica".Siiiii, por eso hacemos obligatorias las clases de nuestra religion!
jajajajajajaja