Página 8 de 40 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 394

Tema: Lucas 15: 1-7

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Soy y quiero seguir siendo yo mismo, hasta que la parca me lleve de este mundo. No necesito renovaciones y mucho menos regeneraciones de mi ser, pues me siento muy conforme con él.
    Es posible que desees vivir ejemplarmente para ganarte el cielo, pero lo cierto es que lo único seguro que tienes es esta vida, y te empeñas en arruinarla con creencias absurdas.
    Porque Torquemada? porque arruina su vida y porque son absurdas sus creencias?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Porque Torquemada? porque arruina su vida y porque son absurdas sus creencias?
    Porque es una soberana golipollez pasar nuestro ciclo vital, que es el único que tenemos, pensando en un utópico más allá que nos deparará la "alegría" de estar sobre una nube oyendo sermones por toda la eternidad.
    ¿No crees que el infierno sería más divertido?
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Porque es una soberana golipollez pasar nuestro ciclo vital, que es el único que tenemos, pensando en un utópico más allá que nos deparará la "alegría" de estar sobre una nube oyendo sermones por toda la eternidad.
    Yo creo que hay que ser aún más gilipollas para pasarse la vida drogado o borracho maldiciendo a esta puta vida y no tener ni la más mínima esperanza...

¡¡Eso sí es de gilipollas!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Para eso está la regeneración, para regresar a lo que en el principio se determinó.
    Pero para asegurar tu regeneración y más concretamente RENOVACIÓN de tu ser, tendrías que dar un paso que te está costando dar.
    Hay una palabra que define todo el concepto de renovación y es KAINOS.
    KAINOS es la traduccion del termino hebreo "YADASH" que aunque en español nos lo traducen como nuevo, no precisamente es nuevo de algo diferente, que en este caso sería la palabra "NEOS" , sino algo que ya existe pero es RENOVADO, que para entenderlo de manera exacta sería que algo que ya existe es llevado a una transformación que lo regenera y lo vuelve Nuevo.

Entonces, la pregunta es, ¿quieres ser KAINOS?

Esto para regresar un poco al tema, porque siempre terminan hablando de España y su catolicismo romano.
    Saludos.
    Klaudita, ¡No le pidas peras al olmo! No querrás que estos ateos militantes tengan una visión un poco más amplia de las cosas que su reducido mundo ¿Verdad?

Para ellos, todo lo que se separe un metro de ellos ya no existe

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo que hay que ser aún más gilipollas para pasarse la vida drogado o borracho maldiciendo a esta puta vida y no tener ni la más mínima esperanza...

Pues tu te la pasas de chute en chute.
    Pero, eso si, de incienso!
    Por eso en tu post siguiente hablas de nuestro reducido mundo, estas siempre flipando, en las praderas del gran Manitu.
    jajajajaja

Predeterminado

Jajajajajaja ... ¡¡Muy buena Torquemada, te ha salido de dentro!! .. jajajaja

¿Quieres decir que los ateos son drogadictos, borrachos y desahuciados? ... Pues no pocos de estos, llegaron a dirigir a los gilipollas .... jajajajaja

Klaudita, ¡No le pidas peras al olmo! No querrás que estos ateos militantes tengan una visión un poco más amplia de las cosas que su reducido mundo ¿Verdad?

Para ellos, todo lo que se separe un metro de ellos ya no existe
    Se me hace raro que compartas opinión con Klauddia cuando está aseverando que la eternidad será en la Tierra, como renovación. No son estas tus creencias ... ¿o el caso es que alguien tenga un dios, y esté contra los ateos? .. ¡¡Va tufazo despides coleguita!!... jajajjaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajajaja ... ¡¡Muy buena Torquemada, te ha salido de dentro!! .. jajajaja

¿Quieres decir que los ateos son drogadictos, borrachos y desahuciados? ... Pues no pocos de estos, llegaron a dirigir a los gilipollas .... jajajajaja

Se me hace raro que compartas opinión con Klauddia cuando está aseverando que la eternidad será en la Tierra, como renovación. No son estas tus creencias ... ¿o el caso es que alguien tenga un dios, y esté contra los ateos? .. ¡¡Va tufazo despides coleguita!!... jajajjaja
    ¿Todo lo entiendes igual? Lo mismo por eso no te lució el cole.

Veámoslo al revés: Todos los ateos militantes son drogadictos, borrachos y suelen estar bastante decepcionados con sus tristes vidas. ¿Por qué crees que persiguen a los creyentes? Hay un sentimiento (Y que es el único pecado que hace daño al que lo comete) que se llama envidia. Dentro de los ateos normales hay de todo como en botica, los militantes suelen estar bastante acomplejados y suelen tener bastante "dolor existencial".

Claro que comparto opinión con la bellísima klaudita (no te pongas celosa) Yo respeto lo que ella cree y ella respeta lo que yo creo. Por eso ninguno de los dos te respetamos a ti. Sencillamente no respetamos a los intolerantes ni a los dictadores que quieren imponer a los demás sus absurdas maneras de pensar.
    ¿Tú por qué te crees que Klauddia y yo pertenecemos al gremio de los Honorables?

Predeterminado

¿Todo lo entiendes igual? Lo mismo por eso no te lució el cole.

Veámoslo al revés: Todos los ateos militantes son drogadictos, borrachos y suelen estar bastante decepcionados con sus tristes vidas.
    Pero mira que eres.....!
    En mi vida he bebido, ni me he drogado y para no estar decepcionado con mi triste vida, manda a lamierda vuestra querida religion, que lo unico que hace es fomentar el masoquismo "para agradar a dios".

¿Por qué crees que persiguen a los creyentes? Hay un sentimiento (Y que es el único pecado que hace daño al que lo comete) que se llama envidia. Dentro de los ateos normales hay de todo como en botica, los militantes suelen estar bastante acomplejados y suelen tener bastante "dolor existencial".
    Te persiguen a ti? Como lo hacen? Te quieren llevar al circo? Como no sea de payaso!

Claro que comparto opinión con la bellísima klaudita (no te pongas celosa) Yo respeto lo que ella cree y ella respeta lo que yo creo. Por eso ninguno de los dos te respetamos a ti. Sencillamente no respetamos a los intolerantes ni a los dictadores que quieren imponer a los demás sus absurdas maneras de pensar.
    Siiiii, por eso hacemos obligatorias las clases de nuestra religion!
    jajajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pero mira que eres.....!
    En mi vida he bebido, ni me he drogado y para no estar decepcionado con mi triste vida, manda a lamierda vuestra querida religion, que lo unico que hace es fomentar el masoquismo "para agradar a dios".
    Si no tuvieras algún "problemilla" mi vida y mis creencias te traerían al fresco, pero como lo tienes, pues ya no te importa tan poco.
    Y no me cuentes el cuento de que te sale muy cara ni de que te obligan a nada que eso no es más que otra de tus mentiras.

Te persiguen a ti? Como lo hacen? Te quieren llevar al circo? Como no sea de payaso!
    A mí no me persiguen porque estamos en un estado de derecho que por suerte es una democracia. Pero como están tratando de cargársela, habrá que tener cuidado porque ya sabemos todos cómo se las gastan cuando no hay freno que contenga sus odios.

¡¡Ya lo vimos en 1930/31/32/33/34/35/36 y en lo lugares que aun siguen imponiendo sus dictaduras.

Siiiii, por eso hacemos obligatorias las clases de nuestra religion!
    jajajajajajaja
    ¡¡¡Anda, qué desconectado estás del mundo!!! Yo creía que sí que intentaron imponer una cosa que se llamaba "Educación para la Ciudadanía" y una cosa que se llamaba "Memorieta Histérica".

Predeterminado

15:1

¿Qué sentirán todos los beatos del mundo cuando leen esta frase de Lucas? A los pecadores hasta les lleva en hombros, y hasta hace una fiesta con sus amigos y vecinos, mientras que sus sempiternos acólitos, como buenas ovejas que son, les deja abandonados en el desierto. ¿Justicia divina?
    .. qué pasa con el hecho de que Dios cambie pecadores en justos? ... hasta los beatos siempre dicen lo que fueron antes ...

Normas de Publicación