Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Todo! Si yo pago los gastos de la Iglesia es porque esos "pastores" tienen fuerza y falta de escrupulos suficiente para imponer esos pagos.
Esta clarisimo.
Los pastores cristianos, ni siquiera están interesados en la religión católica romana, entiende no es lo mismo un cristianos evangélico que un católico romano, ni que un musulmán, ni que un busdista.

Todos tienen una óptica diferente de la deidad.

La iglesia católica romana no está ligada al cristianismo evangélico, sino que la iglesia romana tomo como base para crear su religión al cristianismo, pero con sus doctrinas diferentes. Así lo hizo CONSTANTINO.
Por eso se parecen, pero NO SON LO MISMO.