Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Creo que no afectaria a tus convicciones ni la bomba atomica.
Son a prueba de bomba.

No es solo para pagar el mantenimiento de el patrimonio de la humanidad, ya de por si injusto, porque cada cual paga los gastos de su casa y con muchos menos medios economicos que la Iglesia, es que tambien pagamos sus profesores de religion, sus capellanes, pagamos su impuesto sobre bienes inmuebles, algo que en ciudades con gran cantidad de edificios religiosos, como pueda ser Avila o Toledo es una gran cantidad de dinero.....
Son muchisimas cosas las que pagamos.
Tu eres mexicana, verdad? Si lo eres, no pagas todo eso porque unos mexicanos valientes guerrearon contra la Iglesia y ganaron.
Cosa rarisima.
Pocos paises lo han conseguido.
Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Los pastores cristianos, ni siquiera están interesados en la religión católica romana, entiende no es lo mismo un cristianos evangélico que un católico romano, ni que un musulmán, ni que un busdista.

Todos tienen una óptica diferente de la deidad.

La iglesia católica romana no está ligada al cristianismo evangélico, sino que la iglesia romana tomo como base para crear su religión al cristianismo, pero con sus doctrinas diferentes. Así lo hizo CONSTANTINO.
Por eso se parecen, pero NO SON LO MISMO.
No te preocupes Klaudia. Nuestro etanol miente para variar. Él no paga nada de lo que dice, pero yo sí que tengo que pagar sus sindicatos y sus organizaciones gays y compañía....

Y no, etanol no distinguiría a un burro de una gallina.