Iniciado por
Klauddia
Para eso está la regeneración, para regresar a lo que en el principio se determinó.
Pero para asegurar tu regeneración y más concretamente RENOVACIÓN de tu ser, tendrías que dar un paso que te está costando dar.
Hay una palabra que define todo el concepto de renovación y es KAINOS.
KAINOS es la traduccion del termino hebreo "YADASH" que aunque en español nos lo traducen como nuevo, no precisamente es nuevo de algo diferente, que en este caso sería la palabra "NEOS" , sino algo que ya existe pero es RENOVADO, que para entenderlo de manera exacta sería que algo que ya existe es llevado a una transformación que lo regenera y lo vuelve Nuevo.
Entonces, la pregunta es, ¿quieres ser KAINOS?
Esto para regresar un poco al tema, porque siempre terminan hablando de España y su catolicismo romano.
Saludos.
Soy y quiero seguir siendo yo mismo, hasta que la parca me lleve de este mundo. No necesito renovaciones y mucho menos regeneraciones de mi ser, pues me siento muy conforme con él.
Es posible que desees vivir ejemplarmente para ganarte el cielo, pero lo cierto es que lo único seguro que tienes es esta vida, y te empeñas en arruinarla con creencias absurdas.
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)