Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Que te hace pensar tal cosa?
Has tenido un bis a bis con el espiritu santo o solo se trata de que has bebido demasiado?

Coño! España tiene 2000 años y su historia esta escrita en la Biblia!!!
Esto me confirma que la verdadera razon no es un bis a bis con el espiritu santo, sino un exceso de cazalla.
Jajajajajajaja esta es cojonuda ... no me digas jajajajajaja yo creo que de lo primero del bis a bis jajajajaja

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Jejejaja jojojo Se ha ofendido la loma. Se habrá visto reflejada en mi chistecito sobre la “kultura de la izkierda”. Creo que oi la izkierda hesta de uelga jeneral en la hedukazion. Ke no nos token el txiringito.

Loma, como buena izquierdista extrema, vive en el alto ignorantazgo y mira por encima del hombro a los demás. Pues sí y no, Loma, San Pablo quiso venir a España…, pero no a hacer turismo. Lo dejó por escrito que su intención era venir a España…, más no pudo venir cuando quería (tras pasar por Roma), pues fue preso… y a Roma fue preso. Pero, tras esa prisión fue soltado y es Clemente (discípulo y conocido de Pedro y Pablo) el que dice que fue al confín de Occidente, que entonces era España, esa entelequia que tanto despreciáis la extrema izkierda.
¿Ofenderme yo por tu ignorancia visigoda? jajajajaja ¡¡me lo paso bomba!! ¡¡Ahhh el confín de Occidente era España!!, es de género tonto España también estaba en poder romano, y el era perseguido por lo romanos, ¿por qué no se fue por los confines de Oriente, que eran muchos mas clientes, y podía llegar sin necesidad de barco?... ¡¡Que tonto!!, eso sí, se montó un buen diario de a bordo...

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Si, concretamente quiso venir a Madrid.
¡¡No jodas!! ... Que se vayan a otro sitio..