-
He estado mirando en la wiki, en la página que hablaba sobre esta expedición sanitaria… y me he encontrado con estas frases pronunciadas por estos ilustres científicos:
El propio descubridor de la vacuna de la viruela Edward Jenner escribió sobre la expedición:
No puedo imaginar que en los anales de la Historia se proporcione un ejemplo de filantropía más noble y más amplio que este.
Sobre el mismo hecho Alexander von Humboldt escribía en 1825:
Este viaje permanecerá como el más memorable en los anales de la historia
Y ahora vendrán los ateos militantes que odian a España, con la mala conciencia de las decenas de millones de muertos (más que víctimas de la 1ª guerra mundial) consecuencia de la “gripe española” (que no provenía de España… pero que así se llamó) en el siglo XX. Bueno, Loma, dedica tus esfuerzos como expiación por el pecado de ser española (anda que…. siendo madre, hija y espírita santa de militares, los cuales llevaban la bandera de España en el brazo izquierdo… o derecho, que no me acuerdo. Que sorpresas nos dan estos ateos militantes…)
(Del “genocidio” chino que casi se carga Europa en la Edad Media, no decimos nada. Ná… a alguien habrá que echar la culpa de la Peste Negra… y como vino de Oriente…). Jojojo
(bueno, me río de las ocurrencias ateísta-militantas para justificar el odio por la nación en la que nació. De las pobres víctimas de la Peste Negra no me río… Las pasaron putas (no me reportes, Loma.., y contente, gabin). Leed el prólogo del Decamerón, donde hay una narración muy sugerente de ese “fin del mundo” que arrasó Europa en el siglo XIV)
Normas de Publicación