Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
A los que tienen síndrome de Down, Dios los quiere mucho....., pero no así ciertos humanos. Si tienes síndrome de Down, abstente de visitar el hilo del aborto, que no saldrás vivo de allí.
Lo que los creyentes incondicionales no pueden o no quieren ver, es que si hemos sido hechos a imagen y semejanza de un determinado dios "omnitodo", ¿por qué tiene que haber fallas genéticas en su creación? Si somos hijos de un ente perfecto, no es lógico que seamos imperfectos.