Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Etanol no se molesta porque su dinero se utilice en fomentar el odio a España. Ese es un gran problema…, y es que desde hace décadas en ciertas regiones se fomenta el odio a España, con dinero público… ¡¡¡Y A ETANOL NO LE AFECTA!!!. Siiii, dinero público, etanol. El milenarismo ha llegado.

Y..., si con dinero público se fomenta el odio a España (¡¡¡y a etanol no le afecta que utilicen el dinero público, sacado de sus impuestos, para eso!!!) y esto no se detiene, pues España se romperá. Es de lógica. Los nazionalistas odian a España, la izmierda odia a España, la derecha........., perdón, el centro-reformismo ignora a España. Lo de Yugoslavia van a ser "diálogos de carmelitas" en comparación con lo que ocurrirá España (espero que todavía quede tiempo)

(porque, lo peor no es que se rompa España. Lo peor es el fomento del odio. De ahí saldrá siempre lo peor)
Que te hace pensar tal cosa?
Has tenido un bis a bis con el espiritu santo o solo se trata de que has bebido demasiado?
Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
No sé Marruecos (sí sé, jeje), pero España figura con ese nombre en esa Biblia que enseñaban a etanol a bofetadas (y en las demás Biblias también, jojojo ). Curioso... un país que no existe para la izquierda y los nazionalistas, aparece su nombre en unos libros de hace 2000 años... Que cosas... Claro, como esta gente no lee la Biblia... (a excepción de etanol, bofetadas mediante, pero que no debió aprender mucho...)
Coño! España tiene 2000 años y su historia esta escrita en la Biblia!!!
Esto me confirma que la verdadera razon no es un bis a bis con el espiritu santo, sino un exceso de cazalla.