Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
Hola Cikitrake:

estoy siguiendo tu hilo y quisiera saber quién es tu Dios, por favor.
Tengo entendido que Jesucristo es el hijo de Dios, y que Dios es el Dios de los judíos, mi Dios al que yo llamo Jehová. ¿Es así?

¿Quiénes son los que "no se han enterado de la oferta de salvación de" tu Dios?
Hay algo que no me cierra.
Gracias por anticipado.
Hola Welcome. Mi Dios es el mismo que el tuyo, esta frase la cogí literal para contestar a lo que escribió gabin. No es nada personal, hay muchas personas que nunca conocieron la oferta de salvación por diferentes motivos. Saludos.