
Iniciado por
welcome
Hola Cikitrake:
estoy siguiendo tu hilo y quisiera saber quién es tu Dios, por favor.
Tengo entendido que Jesucristo es el hijo de Dios, y que Dios es el Dios de los judíos, mi Dios al que yo llamo Jehová. ¿Es así?
¿Quiénes son los que "no se han enterado de la oferta de salvación de" tu Dios?
Hay algo que no me cierra.
Gracias por anticipado.