Ah, entonces, ¡sí puedes ver los videos, Zampi! ¿Por qué decías que no?![]()
Ah, entonces, ¡sí puedes ver los videos, Zampi! ¿Por qué decías que no?![]()
¿Oferta?
¿OFERTA?
Hola Nietzscheano. Muchos creyentes llegan a serlo fruto de la reflexión, el hecho de citar la biblia no indica que no hayan pensado, y en otras ocasiones se cita porque otras personas llegaron antes a la misma conclusión. De todas formas esperemos que Pana y Zampabol nos puedan dar sus puntos de vista. Saludos.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Pffffffff... absurdo... y mi actuar, también.
Hola CIKITRAKE:
había un forista joven muy inteligente que estaba recién absorbido por una religión de la rama protestante o evangélica, no llegué a enterarme (pero no catolicismo) que me contestó a la misma pregunta que te hice ayer a ti diciéndome que por la Santísima trinidad (Padre, hijo y espíritu santo) en definitiva el hijo de Dios era Dios.
Y que los judíos éramos malas personas por no haber adoptado la Santísima Trinidad, es decir a Jesucristo como el Dios verdadero.
Esto último no me lo dijo a mí, sino que lo posteó por otro hilo a los pocos días.
¿Qué me puedes aclarar sobre este punto? En definitiva, ¿piensas lo mismo tú o la religión Católica apostólica romana que es la que has adoptado como creyente religioso? ¿Es sólo cuestión de otra rama del Cristianismo, la de ese forista creyente religioso de otra rama del Cristianismo?
¿Crees tú que por la Santísima Trinidad tu Dios es Jesucristo?
Gracias por anticipado.
Cada uno argumenta con las armas que tiene. Tú no puedes decir a nadie cómo debe argumentar. Si puedes has de desmontar sus argumentos, de lo contrario pierdes la discusión/debate. Hay tantas formas de debatir y tantos puntos de vista diferentes como personas debatiendo. Es una cosa que debería saberse ya.
Un saludo Nietz