Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Esta va para Pana o para Zampabol si es que llegan a leer esto, ojalá lo hagan y de manera separada. Beltroni, ya me hizo a su izquierda y puso el punto. Honestamente todos los otros creyentes me dan pereza pues no hacen otra cosa que citar y citar la biblia, no saben pensar. Zampa / pana, si tuvieran la amabilidad de responderme se los agradeceré mucho: ¿Qué sentido tiene un juicio (del tipo que sea) si el juez ya conoce de antemano la culpabilidad, o no, del que está siendo juzgado? Y Todavía peor: ¿Qué sentido tiene si el juez es omnisciente?
Hola Nietzscheano. Muchos creyentes llegan a serlo fruto de la reflexión, el hecho de citar la biblia no indica que no hayan pensado, y en otras ocasiones se cita porque otras personas llegaron antes a la misma conclusión. De todas formas esperemos que Pana y Zampabol nos puedan dar sus puntos de vista. Saludos.