Iniciado por Nietzscheano Lo de siempre: ... si Dios misericordioso Alfa y Omega ya sabe de antemano nuestro destino... ¿Para qué juzgarnos? si quieres una respuesta sincera te la puedo dar, si buscas hacer mofa no cuentes conmigo.
Hay que ponerle el pecho a las balas. Dios les bendiga.
Reglas del Foro