Mostrando resultados del 1 al 10 de 724

Tema: El Juicio Final

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Dejad de necear La cagaste. Punto. (¿No había previsto que ibas a necear? Volverás a hacerlo).

___

Y, bueno, también les he explicado esto, con otras palabras, y varias veces pero, no razonan... no captan. No los estoy llamando estúpidos, solamente, están muy adoctrinados.

Ahora, si mal no recuerdo, Zampabol dijo que todos los antireligiosos o ateos, son inmorales, a lo que le pregunto, ¿qué opinas de esto, Zampabol? ¿Qué opinas de estas personas religiosas -como tú bien comprenderás-?:

{-ADVERTENCIA: Algunas imagenes pueden llegar a ser perturbadoras, sobre todo, para aleluyos-}

Y hay miles y miles de videos más... y millones de testimonios, más... y billones de personas que no han confesado.

Ah, que 'no puedes ver los videos', ¿verdad? Lo 'curioso' es que sí puedes verlos, y hasta has expuesto varios.

¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO CRUCIFICADO! O sea, y yo que creía que los religiosos eran, todos ellos, unas personas morales.

La Rusca, por ejemplo, habla del amor de Cristo, que los huevos de Jesús, que esto y lo otro, y la llegas a enfrentar, con justa y pura razón, y te manda a chingar a tu madre, te empieza a decir que eres esto y lo otro, te enjuicia, etc., etc. Entonces, el juicio, no es de Dios ni de Jesús, sino de pendej@s que se creen con poder para decir qué está 'bien' o 'mal', o quien se gana 'el reino de los cielos'... pero eso, ni se discute, sino que utilicen, repito, la razón.

Siguen sin contestar mis preguntas.

Va de nuevo:

Eres una niña muy crédula, muy influenciable, muy maleable, muy fácil de adoctrinar, de hecho has hecho tuyos todos los razonamientos del materialismo más radical. Como creyente, me alegraría de que algún día puedas llegar a comprender. Mientras....

¡¡¡Será por vídeos fraudulentos en youtube...!!! ¿Sigues creyendo que la cigüeña trae los niños de París?

Toma, uno más

(No me vayas a contestar lo de siempre)
    Última edición por Zampabol; 21-ene.-2013 a las 15:31

Normas de Publicación