Dejad de necear

La cagaste. Punto. (¿No había previsto que ibas a necear? Volverás a hacerlo).
___
Y, bueno, también les he explicado esto, con otras palabras, y varias veces pero, no razonan... no captan. No los estoy llamando estúpidos, solamente, están muy adoctrinados.
Ahora, si mal no recuerdo, Zampabol dijo que todos los antireligiosos o ateos, son inmorales, a lo que le pregunto, ¿qué opinas de esto, Zampabol? ¿Qué opinas de estas personas religiosas -como tú bien comprenderás-?:
{-ADVERTENCIA: Algunas imagenes pueden llegar a ser perturbadoras, sobre todo, para aleluyos-}
Y hay miles y miles de videos más... y millones de testimonios, más... y billones de personas que no han confesado.
Ah, que 'no puedes ver los videos', ¿verdad? Lo 'curioso' es que sí puedes verlos, y hasta has expuesto varios.
¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO CRUCIFICADO! O sea, y yo que creía que los religiosos eran, todos ellos, unas personas morales.
La Rusca, por ejemplo, habla del amor de Cristo, que los huevos de Jesús, que esto y lo otro, y la llegas a enfrentar, con justa y pura razón, y te manda a chingar a tu madre, te empieza a decir que eres esto y lo otro, te enjuicia, etc., etc. Entonces, el juicio, no es de Dios ni de Jesús, sino de pendej@s que se creen con poder para decir qué está 'bien' o 'mal', o quien se gana 'el reino de los cielos'... pero eso, ni se discute, sino que utilicen, repito, la razón.
Siguen sin contestar mis preguntas.
Va de nuevo: