Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Voy a terminar con esto que sois más cerrados que una puta en cuaresma...

Amo a ve: Una cosa es presumir (como hacen un par que yo me sé) de ser librepensadores ("Usea" sé, que van por libre y que son los más listos del mundo) y otra comportarse como "librepensadores" de libro (que es lo que les he expuesto y que no llegan ustedes a entender)

Lean, relean, estudien, analicen, intenten comprender algo de lo que les ofrece el conocimiento y la reflexión, y con muchos años y algo más de esfuerzo del que suele hacer "alguna", podrán algún día presumir de no tener el pensamiento cautivo por NINGUNA DOCTRINA.

Mucho más no puedo hacer por ustedes. Y les advierto que no les queda mucho tiempo para percatarse de que el JUICIO FINAL es UNA REALIDAD.

¡No me atrevo a decir de qué lado caerán los librepensadores.
Dejad de necear La cagaste. Punto. (¿No había previsto que ibas a necear? Volverás a hacerlo).

___

Cita Iniciado por gabin
---*Los que han rechazado la salvación ofrecida por el dios de la religión en la que te han adoctrinado, son unos cinco mil millones (5.000.000.000) de seres humanos, entre ellos, muchos que ni se han enterado de la oferta de salvación de tu dios.
La inmensa mayoría de estos miles de millones, adoctrinados por sus respectivas religiones, también desde su niñez, en la creencia de otros dioses salvíficos, o crees que sólo al dios de tu creencia le han atribuído lo de salvador; entre estos, hay unos mil milones (cifras aproximadas) que se pasan las religiones por el forro, y tienes el panorama de cinco mil millones (5.000.000.000) de seres humanos directos a la freirse "ad eternum" por rechazar la salvación de tu dios, el que te han adoctrinado para que creas es el verdadero, lo mismo que han adoctrinado las demás religiones a sus creyentes.

---*Este es el panorama, ¡cuánta chamusquina! CIKITRAKE, mira que si los que te han adoctrinado se han equivocado de dios, y de los miles diferentes al cristiano, que a lo largo de la Historia los humanos han imaginado y creído, existiese uno realmente, y fuese tan vengativo e inmisericorde como el de tu creencia y por haberlo rechazado te friera por toda la eternidad. Lo absurdo no es posible, no temas.
Ha podido servir de freno, y aun sirve para muchos; cuando se termine o sea residual la miseria, injusticia e incultura en el mundo, éste tipo de creencias en el castigo eterno ¿dónde acabará?, pues lo probable es que siga el mismo camino que ha seguido y continúa siguiendo en los útimos decenios en los países más desarrollados sobre todo.

---*Según convenga, sois unos expertos en el manejo de palabras antitéticas: el dios cristiano es misericordioso y castiga al fuego eterno.
Y, bueno, también les he explicado esto, con otras palabras, y varias veces pero, no razonan... no captan. No los estoy llamando estúpidos, solamente, están muy adoctrinados.

Ahora, si mal no recuerdo, Zampabol dijo que todos los antireligiosos o ateos, son inmorales, a lo que le pregunto, ¿qué opinas de esto, Zampabol? ¿Qué opinas de estas personas religiosas -como tú bien comprenderás-?:

{-ADVERTENCIA: Algunas imagenes pueden llegar a ser perturbadoras, sobre todo, para aleluyos-}

Y hay miles y miles de videos más... y millones de testimonios, más... y billones de personas que no han confesado.

Ah, que 'no puedes ver los videos', ¿verdad? Lo 'curioso' es que sí puedes verlos, y hasta has expuesto varios.

¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO CRUCIFICADO! O sea, y yo que creía que los religiosos eran, todos ellos, unas personas morales.

La Rusca, por ejemplo, habla del amor de Cristo, que los huevos de Jesús, que esto y lo otro, y la llegas a enfrentar, con justa y pura razón, y te manda a chingar a tu madre, te empieza a decir que eres esto y lo otro, te enjuicia, etc., etc. Entonces, el juicio, no es de Dios ni de Jesús, sino de pendej@s que se creen con poder para decir qué está 'bien' o 'mal', o quien se gana 'el reino de los cielos'... pero eso, ni se discute, sino que utilicen, repito, la razón.

Siguen sin contestar mis preguntas.

Va de nuevo: