-
Retomando el tema y obviamente para quienes estamos convencidos de que este día llegara, aveces parece que nos tomamos muy ala ligera tal día, pareciera que de pronto no tuviese mayor importancia en el ámbito personal, es muy común que al hacer algo indebido pensemos en que no hay mayor problema, lo minimizamos pero, no es nuestra óptica la que servirá para ser juzgados sino que nuestras acciones en si ya tienen su propio peso.
¿realmente se cree en tal día?, se le da muy poca importancia?, o, damos por hecho que estaremos bien?.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro