Si me tuvieran que pagar las clases que yo he dado en este foro, no habría dinero en el mundo para pagarlas. ¡No sabéis lo que tenéis gratis! Lo que darían unos que yo me sé por tener la suerte que tenéis vosotros.
Vamos allá. He trabajado por tí y he intentado ponértelo fácil, fácil, fácil. Mascadito como a una niña de teta (

) (¡he dicho teta, NO TETAS, que no sabéis leer, joder!)
"La Sociedad de los Sin Dios (en ruso: Общество безбожников, Obshchestvo bezbozhnikov), también conocida como Unión de ateos beligerantes (Союз воинствующих безбожников, Soyuz voinstvuyushchij bezbozhnikov) o Liga de militantes sin dios1 y Unión de los Sin Dios (Союз безбожников, Soyuz bezbozhnikov), fue una organización masiva antirreligiosa de voluntarios organizada por trabajadores soviéticos entre 1925 y 1947. Estaba compuesta principalmente de miembros del Komsomol, trabajadores y veteranos de guerra.2
Se trata de un movimiento social desarrollado en la Rusia soviética bajo la influencia de la ideología del Partido Comunista de la Unión Soviética.
Además, tenía unas importantes conexiones internacionales como parte de la Internacional de Proletarios Librepensadores, más adelante Unión Mundial de Librepensadores."
¿Estamos niña? ¿Por qué haré yo estas cosas por ti y por mi ex-amigo Dorogoi con lo pesados que sois los dos.?
¿Vamos algún día a dejar de hacer el ridículo intentando pillar a Zampabol?

¿No sabéis que eso es IMPOSIBLE?:sleep: Me sé de uno que se metió a abogado y aún está penando la osadía...¡¡¡¡No me seáis más simplones que nos pueden estar leyendo niños!!!