Iniciado por Nietzscheano Feuerbach, Sartre, Rusell o Savater, Nietzsche.. . y sus acòlitos ... .. son unos cretinos hasta que se pruebe lo contrario ... si pueden, pero les recomiendo que no lo intenten ...porque sembraràn vientos y cosecharàn tempestades .... ...att, el camello bello ...:biggrin:
Reglas del Foro