Página 16 de 73 PrimeroPrimero ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 724

Tema: El Juicio Final

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    si quieres una respuesta sincera te la puedo dar, si buscas hacer mofa no cuentes conmigo.
    Si pensaras que busco mofarme de ti, ni me tomarías en serio. O al menos yo no tomo en cuenta a los que sé que son necios.

Ni te molestes en responder. Gracias.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

si quieres una respuesta sincera te la puedo dar, si buscas hacer mofa no cuentes conmigo.

---*Atendiendo al libro religioso cristiano, un razonamiento impecable ha motivado tu chusca contestación; ¿eres incapaz de entender lo que significa omnisciente?, si es lo que os han hecho creer los que manejan el cotarro del dios bíblico.

---*Va de moviola; si tu dios es omnisciente, para qué el paripé de juzgar, ¡si sabe todo lo que sucederá desde antes de crear el mundo!
    Es una de tantas incongruencias, contradicciones de los que escribieron La Biblia, (dicen que inspirados por este mismo dios omnisciente).
    Última edición por gabin; 21-ene.-2013 a las 04:25

Predeterminado se esta perdiendo el hilo

el tema no es sobre la existencia de Dios si no del juicio final.

Retomando el tema y obviamente para quienes estamos convencidos de que este día llegara, aveces parece que nos tomamos muy ala ligera tal día, pareciera que de pronto no tuviese mayor importancia en el ámbito personal, es muy común que al hacer algo indebido pensemos en que no hay mayor problema, lo minimizamos pero, no es nuestra óptica la que servirá para ser juzgados sino que nuestras acciones en si ya tienen su propio peso.
    ¿realmente se cree en tal día?, se le da muy poca importancia?, o, damos por hecho que estaremos bien?.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ---*Los que han rechazado la salvación ofrecida por el dios de la religión en la que te han adoctrinado, son unos cinco mil millones (5.000.000.000) de seres humanos, entre ellos, muchos que ni se han enterado de la oferta de salvación de tu dios.
    La inmensa mayoría de estos miles de millones, adoctrinados por sus respectivas religiones, también desde su niñez, en la creencia de otros dioses salvíficos, o crees que sólo al dios de tu creencia le han atribuído lo de salvador; entre estos, hay unos mil milones (cifras aproximadas) que se pasan las religiones por el forro, y tienes el panorama de cinco mil millones (5.000.000.000) de seres humanos directos a la freirse "ad eternum" por rechazar la salvación de tu dios, el que te han adoctrinado para que creas es el verdadero, lo mismo que han adoctrinado las demás religiones a sus creyentes.

---*Este es el panorama, ¡cuánta chamusquina! CIKITRAKE, mira que si los que te han adoctrinado se han equivocado de dios, y de los miles diferentes al cristiano, que a lo largo de la Historia los humanos han imaginado y creído, existiese uno realmente, y fuese tan vengativo e inmisericorde como el de tu creencia y por haberlo rechazado te friera por toda la eternidad. Lo absurdo no es posible, no temas.
    Ha podido servir de freno, y aun sirve para muchos; cuando se termine o sea residual la miseria, injusticia e incultura en el mundo, éste tipo de creencias en el castigo eterno ¿dónde acabará?, pues lo probable es que siga el mismo camino que ha seguido y continúa siguiendo en los útimos decenios en los países más desarrollados sobre todo.

---*Según convenga, sois unos expertos en el manejo de palabras antitéticas: el dios cristiano es misericordioso y castiga al fuego eterno.
    Hola gabin. Los que no se han enterado de la oferta de salvación de mi Dios (que es también el tuyo), y han tenido una vida recta nada tendrán que temer, pero los que la rechazaron aun sabiéndolo, está bastante dudoso el resultado del juicio para ellos. La verdad no es cuestión de números casi nunca, es necesario llegar a ella por otros caminos. Desgraciadamente mientras exista el hombre, y el hombre se aleje de Dios, no se acabarán las injusticias ni las miserias porque son las consecuencias de este rechazo. Saludos.
    Última edición por CIKITRAKE; 21-ene.-2013 a las 09:09

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola gabin. Los que no se han enterado de la oferta de salvación de mi Dios (que es también el tuyo), y han tenido una vida recta nada tendrán que temer, pero los que la rechazaron aun sabiéndolo, está bastante dudoso el resultado del juicio para ellos. La verdad no es cuestión de números casi nunca, es necesario llegar a ella por otros caminos. Desgraciadamente mientras exista el hombre, y el hombre se aleje de Dios, no se acabarán las injusticias ni las miserias porque son las consecuencias de este rechazo. Saludos.

Hola Cikitrake:

estoy siguiendo tu hilo y quisiera saber quién es tu Dios, por favor.
    Tengo entendido que Jesucristo es el hijo de Dios, y que Dios es el Dios de los judíos, mi Dios al que yo llamo Jehová. ¿Es así?

¿Quiénes son los que "no se han enterado de la oferta de salvación de" tu Dios?
    Hay algo que no me cierra.
    Gracias por anticipado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Voy a terminar con esto que sois más cerrados que una puta en cuaresma...

Amo a ve: Una cosa es presumir (como hacen un par que yo me sé) de ser librepensadores ("Usea" sé, que van por libre y que son los más listos del mundo) y otra comportarse como "librepensadores" de libro (que es lo que les he expuesto y que no llegan ustedes a entender)

Lean, relean, estudien, analicen, intenten comprender algo de lo que les ofrece el conocimiento y la reflexión, y con muchos años y algo más de esfuerzo del que suele hacer "alguna", podrán algún día presumir de no tener el pensamiento cautivo por NINGUNA DOCTRINA.

Mucho más no puedo hacer por ustedes. Y les advierto que no les queda mucho tiempo para percatarse de que el JUICIO FINAL es UNA REALIDAD.

¡No me atrevo a decir de qué lado caerán los librepensadores.
    Dejad de necear La cagaste. Punto. (¿No había previsto que ibas a necear? Volverás a hacerlo).

___

Cita Iniciado por gabin
    ---*Los que han rechazado la salvación ofrecida por el dios de la religión en la que te han adoctrinado, son unos cinco mil millones (5.000.000.000) de seres humanos, entre ellos, muchos que ni se han enterado de la oferta de salvación de tu dios.
    La inmensa mayoría de estos miles de millones, adoctrinados por sus respectivas religiones, también desde su niñez, en la creencia de otros dioses salvíficos, o crees que sólo al dios de tu creencia le han atribuído lo de salvador; entre estos, hay unos mil milones (cifras aproximadas) que se pasan las religiones por el forro, y tienes el panorama de cinco mil millones (5.000.000.000) de seres humanos directos a la freirse "ad eternum" por rechazar la salvación de tu dios, el que te han adoctrinado para que creas es el verdadero, lo mismo que han adoctrinado las demás religiones a sus creyentes.

---*Este es el panorama, ¡cuánta chamusquina! CIKITRAKE, mira que si los que te han adoctrinado se han equivocado de dios, y de los miles diferentes al cristiano, que a lo largo de la Historia los humanos han imaginado y creído, existiese uno realmente, y fuese tan vengativo e inmisericorde como el de tu creencia y por haberlo rechazado te friera por toda la eternidad. Lo absurdo no es posible, no temas.
    Ha podido servir de freno, y aun sirve para muchos; cuando se termine o sea residual la miseria, injusticia e incultura en el mundo, éste tipo de creencias en el castigo eterno ¿dónde acabará?, pues lo probable es que siga el mismo camino que ha seguido y continúa siguiendo en los útimos decenios en los países más desarrollados sobre todo.

---*Según convenga, sois unos expertos en el manejo de palabras antitéticas: el dios cristiano es misericordioso y castiga al fuego eterno.
    Y, bueno, también les he explicado esto, con otras palabras, y varias veces pero, no razonan... no captan. No los estoy llamando estúpidos, solamente, están muy adoctrinados.

Ahora, si mal no recuerdo, Zampabol dijo que todos los antireligiosos o ateos, son inmorales, a lo que le pregunto, ¿qué opinas de esto, Zampabol? ¿Qué opinas de estas personas religiosas -como tú bien comprenderás-?:

{-ADVERTENCIA: Algunas imagenes pueden llegar a ser perturbadoras, sobre todo, para aleluyos-}

Y hay miles y miles de videos más... y millones de testimonios, más... y billones de personas que no han confesado.

Ah, que 'no puedes ver los videos', ¿verdad? Lo 'curioso' es que sí puedes verlos, y hasta has expuesto varios.

¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO CRUCIFICADO! O sea, y yo que creía que los religiosos eran, todos ellos, unas personas morales.

La Rusca, por ejemplo, habla del amor de Cristo, que los huevos de Jesús, que esto y lo otro, y la llegas a enfrentar, con justa y pura razón, y te manda a chingar a tu madre, te empieza a decir que eres esto y lo otro, te enjuicia, etc., etc. Entonces, el juicio, no es de Dios ni de Jesús, sino de pendej@s que se creen con poder para decir qué está 'bien' o 'mal', o quien se gana 'el reino de los cielos'... pero eso, ni se discute, sino que utilicen, repito, la razón.

Siguen sin contestar mis preguntas.

Va de nuevo:

Predeterminado

el tema no es sobre la existencia de Dios si no del juicio final.
    Enrealidad creer en una cosa obliga a que se crea en la otra, si no, no cuadra el conjunto.

Retomando el tema y obviamente para quienes estamos convencidos de que este día llegara, aveces parece que nos tomamos muy ala ligera tal día, pareciera que de pronto no tuviese mayor importancia en el ámbito personal, es muy común que al hacer algo indebido pensemos en que no hay mayor problema, lo minimizamos pero, no es nuestra óptica la que servirá para ser juzgados sino que nuestras acciones en si ya tienen su propio peso.
    ¿realmente se cree en tal día?, se le da muy poca importancia?, o, damos por hecho que estaremos bien?.
    La verdad es que a los creyentes no les calienta tres pepinos si habrà o no habrà Juicio. Se golpean el pecho los domingos, tratan de convcerse y convencer a los demàs de que se cree en ese Juicio, y viva la pepa.

El tan mentado Juicio no se tendrà y, por suerte, muchos creyentes se habràn portado bien para delicia de los que al Juicio no lo admiten.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Dejad de necear La cagaste. Punto. (¿No había previsto que ibas a necear? Volverás a hacerlo).

___

Y, bueno, también les he explicado esto, con otras palabras, y varias veces pero, no razonan... no captan. No los estoy llamando estúpidos, solamente, están muy adoctrinados.

Ahora, si mal no recuerdo, Zampabol dijo que todos los antireligiosos o ateos, son inmorales, a lo que le pregunto, ¿qué opinas de esto, Zampabol? ¿Qué opinas de estas personas religiosas -como tú bien comprenderás-?:

{-ADVERTENCIA: Algunas imagenes pueden llegar a ser perturbadoras, sobre todo, para aleluyos-}

Y hay miles y miles de videos más... y millones de testimonios, más... y billones de personas que no han confesado.

Ah, que 'no puedes ver los videos', ¿verdad? Lo 'curioso' es que sí puedes verlos, y hasta has expuesto varios.

¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO CRUCIFICADO! O sea, y yo que creía que los religiosos eran, todos ellos, unas personas morales.

La Rusca, por ejemplo, habla del amor de Cristo, que los huevos de Jesús, que esto y lo otro, y la llegas a enfrentar, con justa y pura razón, y te manda a chingar a tu madre, te empieza a decir que eres esto y lo otro, te enjuicia, etc., etc. Entonces, el juicio, no es de Dios ni de Jesús, sino de pendej@s que se creen con poder para decir qué está 'bien' o 'mal', o quien se gana 'el reino de los cielos'... pero eso, ni se discute, sino que utilicen, repito, la razón.

Siguen sin contestar mis preguntas.

Va de nuevo:

Eres una niña muy crédula, muy influenciable, muy maleable, muy fácil de adoctrinar, de hecho has hecho tuyos todos los razonamientos del materialismo más radical. Como creyente, me alegraría de que algún día puedas llegar a comprender. Mientras....

¡¡¡Será por vídeos fraudulentos en youtube...!!! ¿Sigues creyendo que la cigüeña trae los niños de París?

Toma, uno más

(No me vayas a contestar lo de siempre)
    Última edición por Zampabol; 21-ene.-2013 a las 15:31

Predeterminado

Esta va para Pana o para Zampabol si es que llegan a leer esto, ojalá lo hagan y de manera separada. Beltroni, ya me hizo a su izquierda y puso el punto. Honestamente todos los otros creyentes me dan pereza pues no hacen otra cosa que citar y citar la biblia, no saben pensar. Zampa / pana, si tuvieran la amabilidad de responderme se los agradeceré mucho: ¿Qué sentido tiene un juicio (del tipo que sea) si el juez ya conoce de antemano la culpabilidad, o no, del que está siendo juzgado? Y Todavía peor: ¿Qué sentido tiene si el juez es omnisciente?
    Última edición por Nietzscheano; 21-ene.-2013 a las 16:53
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Eres una niña muy crédula, muy influenciable, muy maleable, muy fácil de adoctrinar, de hecho has hecho tuyos todos los razonamientos del materialismo más radical. Como creyente, me alegraría de que algún día puedas llegar a comprender. Mientras....

¡¡¡Será por vídeos fraudulentos en youtube...!!! ¿Sigues creyendo que la cigüeña trae los niños de París?

Toma, uno más

(No me vayas a contestar lo de siempre)
    Y tú crees en el Dios de La Biblia

La diferencia, radica, en que tú sí tienes religión. Yo, no.

Normas de Publicación