Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
Hola gabin. Los que no se han enterado de la oferta de salvación de mi Dios (que es también el tuyo), y han tenido una vida recta nada tendrán que temer, pero los que la rechazaron aun sabiéndolo, está bastante dudoso el resultado del juicio para ellos. La verdad no es cuestión de números casi nunca, es necesario llegar a ella por otros caminos. Desgraciadamente mientras exista el hombre, y el hombre se aleje de Dios, no se acabarán las injusticias ni las miserias porque son las consecuencias de este rechazo. Saludos.

Hola Cikitrake:

estoy siguiendo tu hilo y quisiera saber quién es tu Dios, por favor.
Tengo entendido que Jesucristo es el hijo de Dios, y que Dios es el Dios de los judíos, mi Dios al que yo llamo Jehová. ¿Es así?

¿Quiénes son los que "no se han enterado de la oferta de salvación de" tu Dios?
Hay algo que no me cierra.
Gracias por anticipado.