Iniciado por
Caballero Blanco
No lo entiende, todavía, pero sé que lo puede entender y que puede cambiar, por que la fé mueve montañas y Dios transforma corazones.
Mi capacidad analítica es mas que aceptable para poder ejercer la ingeniera, todo depende de mi perseverancia y dedicación para poder tomar un buen lugar en el ámbito laboral y en el ámbito laboral no le dan trabajo al mas "apto" sino al mas relacionado, al mas "despierto"/trucha... sea Realista.
No esta vacio por que Dios no lo ama a usted, usted esta vacio por que usted no ama a Dios, Dios lo ama mientras viva, por que en la vida usted tiene la oportunidad de reconocerlo, pero cuando se acaba la vida vivira en odio y rencor, en DESAMOR por que Conocera a Dios en su Gloria y le dara mucho rencor saber que si existia y usted vivio siempre creyendo que no era asi...
La Gente que estara en el infierno vivira sin Amor, vivira sabiendo que Dios existe y que en vida tuvo la oportunidad para cambiar pero no lo hizo por vivir en Desamor, en Injusticia, En Mentira, En Gozo de la Carne...
Espero que Dios le haga entender eso antes de que sea demasiado tarde y no es una advertencia, solo que AHORA TIENE LA OPORTUNIDAD.