Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Klauddia solo dijo la verdad, si lees un poco te darás cuenta que dijo la verdad. Si llevas el tiempo "SUFICIENTE" me darás la razón, si solo crees que tienes la razón y que Klauddia es una EGOCENTRISTA, Arrogante y precipitada, entonces no hay mucho que decir...

No sé si te has pasado por el tema de "Cosas Inapropiadas" que utiliza un debatiente, pero es precisamente lo que hizo Charpe lo que no se debe de hacer y Klauddia solo cayo en su juego y la hizo ver mal, pero KLAUDDIA solo cayo en el juego.

¿ÉSTE TE PARECE UN BUEN RECURSO (o Como diria Tú, una buena Perla para exponer...):
↓↓↓↓↓↓

Solo queda en ti hacer, creer y/o pensar lo que quieras, pero si ignoras las palabras de Klauddia es solo por miedo, inseguridad y/o por que no entiendes las palabras que dice y solo te quiere zafar...

Tienes mucha razón, lastimosamente: Hablo de ella. No de Charpe, así de simple. Como tú sabrás -imagino- Charpe y yo no nos llevamos bien, , ni no lo defiendo, estaba por replicarle que por una de esas perlas de él que mostraste la mayoría de la gente pierde la calma, pero decidí pasarlo, no le veo sentido, si cree que Charpe no es un buen debatiente le dejas de seguir el hilo sin ser consiguiente como yo haré de ahora en adelante con ella, por la misma razón, malas réplicas y apoyo en falacias.