Hey, mañana le seguimos, ahorita ya me voy.
Ah Ibuprofénico, deja que charpe se defienda solito, el puede, tú a lo tuyo. Aunque entiendo tu posición, así atacan los lobos en manada.
Buenas nochees.
No lo creo, el arrogante ¿puede ser arrogante sobre otro arrogante?, eso es imposible. Lo cierto es que tampoco estoy de acuerdo a que Klau tomo la mejor decision al responderle de esa manera a Charpe, pero Charpe a todos hace salir de sus casillas, excepto a mi, en verdad.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Tengo 42 años, estoy casado hace 16 años (con la esposa que me compro el escritorio que mencione antes), tengo dos hijas, soy artesano, soy ingeniero, soy estudiante de psicologia, tengo mi propio changarro, tengo amigos, tengo enemigos, tengo sobrinos favoritos, tengo 14 ahijados, de esos que lleva uno a la iglesia a bautizar o a la primera comunion, tengo una mascota, soy responsable de otras personas y hay personas que se sienten resposables de mi. Entre todo esto, poco o mucho que sea, ¿como podria estar vacio? Puedo estar incompleto, no satisfecho, hasta podrias decir que no soy totalmente feliz ¿pero vacio? ¿Vacio porque no creo en "dios"? Quiza si un dia estoy solo y malquerido, que haya yo perdido medio cerebro, que ni Max, mi perro, me quiera, quiza entonces.
Y claro que tienes problemas con la ciencia y conocimiento.
Ah si, lo de la ira y el odio. Tengo demasiada practica en este asunto y han pasado mucho realmente inteligentes como para que me enoje por lo que dices. He aprendido un monton. ¿Viste como te calibre porque subrayaste UNA palabra?
Última edición por charpe; 09-ago.-2012 a las 23:19
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Klauddia solo dijo la verdad, si lees un poco te darás cuenta que dijo la verdad. Si llevas el tiempo "SUFICIENTE" me darás la razón, si solo crees que tienes la razón y que Klauddia es una EGOCENTRISTA, Arrogante y precipitada, entonces no hay mucho que decir...
No sé si te has pasado por el tema de "Cosas Inapropiadas" que utiliza un debatiente, pero es precisamente lo que hizo Charpe lo que no se debe de hacer y Klauddia solo cayo en su juego y la hizo ver mal, pero KLAUDDIA solo cayo en el juego.
¿ÉSTE TE PARECE UN BUEN RECURSO (o Como diria Tú, una buena Perla para exponer...):
↓↓↓↓↓↓
Solo queda en ti hacer, creer y/o pensar lo que quieras, pero si ignoras las palabras de Klauddia es solo por miedo, inseguridad y/o por que no entiendes las palabras que dice y solo te quiere zafar...Charpe:
Tu demuestras que no tienes inteligencia.
¿Por que no tengo educacion? ¿Por que no te doy por tu lado? Nuevamente, me acusas de cuestiones que tu misma haces. Seguramente pides respeto por las estupidas creencias que expresas ¿Pero no tienes el respeto de informarte antes de expresar tu opinion sobre la ciencia?
Di que digo estupideces, que estoy mal, que estoy inventando, pero no digas que no he dicho nada, eso es estupido, es falta de precision, es falta de la mas basica honestidad.
Si esta vació... y no lo entiende, y no lo entendería por que la potestad que tiene no lo deja, por que el odio, la arrogancia, la vanidad, la tristeza, la falta de Amor no lo deja, pero no hay que perder la Fé, creo que eso es lo que me viene a decir Klauddia y no con palabras sino con su presencia...
Sigue en Pie.
Es tierno Caballero, me analiza, da conclusiones sobre mi, excepto que lo hace de manera parcial y sin contexto alguno. Esa es una mala costumbre que debe quitarse si quiere ser un ingeniero medianamente aceptable. La ciencia no solo es conocimiento, es el metodo, que lo es todo. (frase mamerta, debe ser por la hora)
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Tienes mucha razón, lastimosamente: Hablo de ella. No de Charpe, así de simple. Como tú sabrás -imagino- Charpe y yo no nos llevamos bien, , ni no lo defiendo, estaba por replicarle que por una de esas perlas de él que mostraste la mayoría de la gente pierde la calma, pero decidí pasarlo, no le veo sentido, si cree que Charpe no es un buen debatiente le dejas de seguir el hilo sin ser consiguiente como yo haré de ahora en adelante con ella, por la misma razón, malas réplicas y apoyo en falacias.