Mostrando resultados del 1 al 10 de 209

Tema: Que es el hombre?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Jajajaj, me da mucha risa como te hierve la sangre de ira y odio, y también me da mucha risa como cada vez que dices la palabra estúpido te muerdes la lengua.
    Te acuerdas que te dije que si hay diferencia entre humanos?, pues fíjate que no somos iguales, yo sé usar la ciencia y Gloria a Dios por revelar a los científicos tantas y tantas cosas, yo no tengo problemas con la ciencia, la sabiduría y el conocimiento, porque sé de dónde provienen, el problema lo tienes tú, que estás vacío, hueco y ciego, pero esos corazones de piedra son la especialidad del Señor.

    Aún y como eres , que Dios te bendiga porque bastante falta te hace.
    Tengo 42 años, estoy casado hace 16 años (con la esposa que me compro el escritorio que mencione antes), tengo dos hijas, soy artesano, soy ingeniero, soy estudiante de psicologia, tengo mi propio changarro, tengo amigos, tengo enemigos, tengo sobrinos favoritos, tengo 14 ahijados, de esos que lleva uno a la iglesia a bautizar o a la primera comunion, tengo una mascota, soy responsable de otras personas y hay personas que se sienten resposables de mi. Entre todo esto, poco o mucho que sea, ¿como podria estar vacio? Puedo estar incompleto, no satisfecho, hasta podrias decir que no soy totalmente feliz ¿pero vacio? ¿Vacio porque no creo en "dios"? Quiza si un dia estoy solo y malquerido, que haya yo perdido medio cerebro, que ni Max, mi perro, me quiera, quiza entonces.

    Y claro que tienes problemas con la ciencia y conocimiento.

    Ah si, lo de la ira y el odio. Tengo demasiada practica en este asunto y han pasado mucho realmente inteligentes como para que me enoje por lo que dices. He aprendido un monton. ¿Viste como te calibre porque subrayaste UNA palabra?
    Última edición por charpe; 09-ago.-2012 a las 23:19
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •