Cita Iniciado por Ibuprofénico Ver Mensaje
Vale, tienes un punto, pero de nuevo en pleno debate, salir con una perla así, no sé me mata el morbo militante.
Klauddia solo dijo la verdad, si lees un poco te darás cuenta que dijo la verdad. Si llevas el tiempo "SUFICIENTE" me darás la razón, si solo crees que tienes la razón y que Klauddia es una EGOCENTRISTA, Arrogante y precipitada, entonces no hay mucho que decir...

No sé si te has pasado por el tema de "Cosas Inapropiadas" que utiliza un debatiente, pero es precisamente lo que hizo Charpe lo que no se debe de hacer y Klauddia solo cayo en su juego y la hizo ver mal, pero KLAUDDIA solo cayo en el juego.

¿ÉSTE TE PARECE UN BUEN RECURSO (o Como diria Tú, una buena Perla para exponer...):
↓↓↓↓↓↓

Charpe:
Tu demuestras que no tienes inteligencia.

¿Por que no tengo educacion? ¿Por que no te doy por tu lado? Nuevamente, me acusas de cuestiones que tu misma haces. Seguramente pides respeto por las estupidas creencias que expresas ¿Pero no tienes el respeto de informarte antes de expresar tu opinion sobre la ciencia?

Di que digo estupideces, que estoy mal, que estoy inventando, pero no digas que no he dicho nada, eso es estupido, es falta de precision, es falta de la mas basica honestidad.
Solo queda en ti hacer, creer y/o pensar lo que quieras, pero si ignoras las palabras de Klauddia es solo por miedo, inseguridad y/o por que no entiendes las palabras que dice y solo te quiere zafar...