Página 8 de 21 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 209

Tema: Que es el hombre?

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Charpe dice:

Cuéntanos de la teoría de la evolución, sale?
    Te quedaras esperando Klau... :001_smile:.

Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Ibuprofénico Ver Mensaje
    Vale, esto no esta dirigido a mí pero me niego a ver tal respuesta por acá.

La teoría de la evolución, no es una suposición, ¿dónde murió el positivismo? ,Joder. Busca la epistemología y verás con certeza que no es así. Charpe trató de explicártelo, pero veo que no captaste. Te pongo una seudo analogía: Cuando Newton presentó la teoría de la gravedad, no quiere decir que supuso que existía la gravedad, sino que como tú habrás pasado el riguroso método científico de no salir volando , sabrás que es un fenómeno tangible. Luego Einstein nos sorprendió con su teoría de la relatividad que explicó mejor la gravedad comprobando que el espacio era curvo, todas teorías para explicar ¿el qué? una ley, la llamada ley de la gravedad. Así que como podrás ver, la teoría de la evolución está comprabada, fósiles, y demás, por qué os cuesta -no diré creer- saber que esto es así, la mayoría de fundamentalista son iguales.

Mejor explícame como el método divino del que tanto hablas pudo crear la luz primero y después los astros. Sí eso está en Génesis, querida.

O mejor explícame porque éxodo está lleno de sandeces de la calaña de que sí toco la piel de un cerdo seré impuro o matar a mi vecino si trabaja en sábado. Y sí te atreves a decir que eso nada más está en el viejo testamento, mi muy estimada ingenua, te citaré un versículo de tu tan amada biblia del NUEVO TESTAMENTO:

1° timoteo 2: 11-14.

2:11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
    2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
    2:13 Porque Adán fue formado primero, después Eva;
    2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.

como dice acá una dama de tu estado, no debería tener el voto de debatir ni replicar así qué dime tú.

Un saludín.
    Uuuyy amiguito, yo sé que tienes muchísimas preguntas, pero te doy alivio, todas tienen su respuesta verdadera.
    ¿por cuál de ellas quieres que inicie?
    La última es de mis favoritas, y te la voy a responder, te vas a quedar verdaderamente sorprendido con todo lo que esos versículos encierran. No se debe leer la Palabra de Dios si no tienes guianza del Espíritu, porque lees de bulto y no hay comprensión. Pero dado que diste en uno de mis temas preferidos, estoy ansiosa por comenzar, pero iremos si te gusta la idea con la parte de la Creación del Génesis.

Saluditos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Te quedaras esperando Klau... :001_smile:.

Saludos.
    Síp, jijijiji, ya me sé sus respuestas de memoria.

Predeterminado

Uuuyy amiguito, yo sé que tienes muchísimas preguntas, pero te doy alivio, todas tienen su respuesta verdadera.
    La última es de mis favoritas, y te la voy a responder, te vas a quedar verdaderamente sorprendido con todo lo que esos versículos encierran. No se debe leer la Palabra de Dios si no tienes guianza del Espíritu, porque lees de bulto y no hay comprensión. Pero dado que diste en uno de mis temas preferidos, estoy ansiosa por comenzar, pero iremos si te gusta la idea con la parte de la Creación del Génesis.

Saluditos.
    PURA VERDAD en elforo, y la Verdad nos hace libres...

Saludos, sigue aportando Klau..

En el punto G que no encontró ni Nicolas Cage.

Predeterminado

Saluditos.
    Oh God -Véase la ironía- what've I done?. Por favor, no vayas con las clases de catecismo, te lo agradecería mucho que no. Creo que la 'guianza' de los poderes que no pudo inventar ni Stan Lee no me viene bien.

Predeterminado

Ibuprofénico dice:
    La teoría de la evolución, no es una suposición, ¿dónde murió el positivismo? ,Joder. Busca la epistemología y verás con certeza que no es así. Charpe trató de explicártelo, pero veo que no captaste. Te pongo una seudo analogía: Cuando Newton presentó la teoría de la gravedad, no quiere decir que supuso que existía la gravedad, sino que como tú habrás pasado el riguroso método científico de no salir volando , sabrás que es un fenómeno tangible. Luego Einstein nos sorprendió con su teoría de la relatividad que explicó mejor la gravedad comprobando que el espacio era curvo, todas teorías para explicar ¿el qué? una ley, la llamada ley de la gravedad. Así que como podrás ver, la teoría de la evolución está comprabada, fósiles, y demás, por qué os cuesta -no diré creer- saber que esto es así, la mayoría de fundamentalista son iguales.
    La ley de la gravedad es totalmente comprobable, tangible y contínua, no para, no deja de ser y así pasen los miles de años, sigue. La teoría de la evolución, no es comprobable, ni tangible y mucho menos contínua, o me pregunto ¿por qué si nace un mono, no evoluciona en humano?

Predeterminado

Ibuprofénico dice:

La ley de la gravedad es totalmente comprobable, tangible y contínua, no para, no deja de ser y así pasen los miles de años, sigue. La teoría de la evolución, no es comprobable, ni tangible y mucho menos contínua, o me pregunto ¿por qué si nace un mono, no evoluciona en humano?
    Por favor deja que mi homie Richard Dawkins con un vídeo muy didáctico te la responda sólo dura un minuto y pico. Él es una gran biólogo por si te preguntabas.

http://www.youtube.com/watch?v=rCGG6m_y1w4

Última edición por la lore; 09-ago.-2012 a las 22:14 Razón: agregar video

Predeterminado

Ibuprofénico dice:

No subestimo tu inteligencia, pero a estos hombres no les ganaras; y no lo digo precisamente por que tengan la razón... sino por que creen que todo aquel que es creyente es una persona que solo vive "manipulado" por la palabra de Dios. Dios no nos manipula, cosa que no entienden, y quizás sea que mi Fé a decaído, pero veo inútil un debate acerca de ésto Klau, mejor explica eso de tus temas favoritos para aprender los que estamos dispuestos a aprender.

Saludos y Bendiciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ibuprofénico Ver Mensaje
    Oh God -Véase la ironía- what've I done?. Por favor, no vayas con las clases de catecismo, te lo agradecería mucho que no. Creo que la 'guianza' de los poderes que no pudo inventar ni Stan Lee no me viene bien.
    No conozco el catecismo, no se qué es, yo te voy a traer Biblia, Palabra de Dios, no uso libritos extraños ni de la watch tower, ni de catos, ni de Elen White, ni de Joseph Smith, ni del corán, mi sustento está en la SOLA ESCRITURA. ¿no es eso lo que quieres aprender? porque noto bastánte interés en tus preguntas, tú tranquis, yo te platico, no te enojes.

¿O te parece algo malo, aprender cosas diferentes en la vida?

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No subestimo tu inteligencia, pero a estos hombres no les ganaras; y no lo digo precisamente por que tengan la razón... sino por que creen que todo aquel que es creyente es una persona que solo vive "manipulado" por la palabra de Dios. Dios no nos manipula, cosa que no entienden, y quizás sea que mi Fé a decaído, pero veo inútil un debate acerca de ésto Klau, mejor explica eso de tus temas favoritos para aprender los que estamos dispuestos a aprender.

Saludos y Bendiciones.
    Oh, vamos no es así, yo tengo 'hamijos' agnósticos, pateístas y testigos de Jehova, los últimos son los cabrones que mas debate, por ejemplo mi ex profesor de filosofía era católico(bajo razones que la iglesia católica sí aceptaba el neodarwinismo, mira qué curioso) persona a quién le debo mucho respeto.

Normas de Publicación