Charpe, no te cierres, no eres dueño absoluto de la verdad.
La respuesta al problema del origen del hombre es de una importancia inmensurable, puesto que de esa respuesta depende toda la estructura de la antropología.

Por necesidad, la naturaleza del hombre, su responsabilidad y su destino están determinados por el hecho de su ser esencial tal como fue creado.

La teoría de la evolución es una suposición, es una especulación, una conjetura, una asunción. Esa es la mejor solución que la mente finita puede ofrecer para descansar, es el alivio para la mente no regenerada, la mente no iluminada espiritualmente.

Mira, el hecho de llegar el hombre a la existencia, es de proporciones maravillosas.
Tener el pensamiento de que el hombre es el resultado de un proceso evolutivo accidental, que emergió de un supuesto germen primordial, germen que no puede explicarse aparte del Creador, y basar ese entendimiento en la pura imaginación fantástica es rayar en la desesperación mental.

Pero estas nociones indemostrables son las que se le están dando al mundo con el patrocionio de la educación y la ciencia.
Pero aquellos científicos, (porque no todos) que no aceptan a un Creador, harían un gran descubrimiento si peritieran que la humildad y la sinceridad que está latente en sus seres los condujeran a averiguar por qué ellos no quieren aceptar que Dios es el Creador.

El método divino de la creación nos lo dice el propio Dios:

Hebreos 11:3
Por la fe comprendemos que el universo fue hecho por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.


Los que desprecian este informe, también desprecian a Dios, desprecian sus consejos y desprecian su Gracia. Los que abrazan la teoría de que nuestros antepasados fueron animales irracionales deshonran a Dios y se deshonran a sí mismos.

No charpe, no es tan simple como crees el rechazar a Dios. Si el hombre fuera producto de las fuerzas naturales, entonces no tendría más responsabilidad moral que las que demandan las fuerzas naturales.

Si se elimina a Dios y su Palabra, así como quiere eliminarlos la hipótesis de la evolución, entonces los hombres pueden buscar sus ideales en los renacuajos.
Debe esperarse entonces que el animalismo se trepe a la sociedad y a las instituciones educativas en las cuales se apoya este sistema ateo.

Saludos.