Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Si esta vació... y no lo entiende, y no lo entendería por que la potestad que tiene no lo deja, por que el odio, la arrogancia, la vanidad, la tristeza, la falta de Amor no lo deja, pero no hay que perder la Fé, creo que eso es lo que me viene a decir Klauddia y no con palabras sino con su presencia...

Sigue en Pie.
Como dije, si quieres ser un ingeniero medianamente aceptablem tienes que ser capaz de analizar la realidad y los datos. No debes dejar que el enojo te nuble el razonamiento, sobre todo cuando aun no lo desarrollas lo suficiente. Dime ¿Crees que es verdadero el mini recuento que hice de mi vida? Imagina que es de lo peor, que nadie me ama, que nadie me respeta, que soy un incapaz que no trabajo tengo ¿Estaria vacio por eso? No, podria estar lleno de resentimiento, de odios, de deseos, de ganas de tener lo que no tengo, que es lo contrario de vacio. Osea que al menos utiliza el lenguaje de manera mas precisa. Los ingenieros requieren de eso, de precision, de pensamiento cientifico. ¿Crees que soy infeliz? Pero sobre todo ¿crees que soy infeliz, que estoy vacio porque "dios no me ama"? y piensa esto ¿Dios te ama? ¿que significa que dios a ti te ama? ¿de que te sirve?