Iniciado por
charpe
Tengo 42 años, estoy casado hace 16 años (con la esposa que me compro el escritorio que mencione antes), tengo dos hijas, soy artesano, soy ingeniero, soy estudiante de psicologia, tengo mi propio changarro, tengo amigos, tengo enemigos, tengo sobrinos favoritos, tengo 14 ahijados, de esos que lleva uno a la iglesia a bautizar o a la primera comunion, tengo una mascota, soy responsable de otras personas y hay personas que se sienten resposables de mi. Entre todo esto, poco o mucho que sea, ¿como podria estar vacio? Puedo estar incompleto, no satisfecho, hasta podrias decir que no soy totalmente feliz ¿pero vacio? ¿Vacio porque no creo en "dios"? Quiza si un dia estoy solo y malquerido, que haya yo perdido medio cerebro, que ni Max, mi perro, me quiera, quiza entonces.
Y claro que tienes problemas con la ciencia y conocimiento.
Ah si, lo de la ira y el odio. Tengo demasiada practica en este asunto y han pasado mucho realmente inteligentes como para que me enoje por lo que dices. He aprendido un monton. ¿Viste como te calibre porque subrayaste UNA palabra?