Página 8 de 24 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 231

Tema: Tus razones para ser creyente, ateo o agnóstico

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Por que Existe. ¿Sabes que es un servicio, que es un sentimiento, una emocion, la masa oscura, procedimiento, proceso?.
    ¿Puedes tocar una bacteria?....
    Puedes tocarla sin sentirla, puedes encontarlas en cualquier ambiente de la tierra y puedes comprobar su existencia a travéz de un microscopio..

¿Vos usas un telescopio para ver a Dios?

Tú no te das cuenta de nada... solo espero no estar hablando con una persona de edad por que tendría algo de lastima por ti.
    Sentí algo parecido al tener que responder a esto..

Señalamos demasiado...!
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Predeterminado

Existe una diferencia ABISMAL entre Lo que YO creo y lo que es la Mitologia.

Y no por que las cosas "parezcan" similares, son iguales.
    Mis disculpas por no responder antes pero estube afuera todo el dia casi.

Se me olvidaba preguntarle cual es la diferencia que hace que lo que usted crea no sea mitologia, pero lo que los griegos creian si lo es. Recuerde que para ellos sus creencias eran la verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    ¿Vos usas un telescopio para ver a Dios?
    No es necesario un Telescopio, Microscopio, lentes o incluso tener Ojos para Verlo...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

No es necesario un Telescopio, Microscopio, lentes o incluso tener Ojos para Verlo...
    Alabada sea mi Diosa!!.. la santa BACTERIAA!!
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Mis disculpas por no responder antes pero estube afuera todo el dia casi.

Se me olvidaba preguntarle cual es la diferencia que hace que lo que usted crea no sea mitologia, pero lo que los griegos creian si lo es. Recuerde que para ellos sus creencias eran la verdad
    Por que Él Dios al que yo Adoro y alabo, ha demostrado que existe por medio del Espíritu Santo.

1Timoteo:
    4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
    4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
    4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
    4:4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;
    4:5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.
    4:6 Si esto enseñas a los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido.
    4:7 Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad;
    4:8 porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.
    4:9 Palabra fiel es esta, y digna de ser recibida por todos.
    4:10 que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios, porque esperamos en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen.
    4:11 Esto manda y enseña.
    4:12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.
    4:13 Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.
    4:14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.
    4:15 Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.
    4:16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.
    Me hizo investigar... y me hizo reconocer algo que se hace llamar MITOLOGIA Cristiana (Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Mitolog%C3%ADa_cristiana
    Creo que leyendo, puede darse cuenta de lo que intento mostrarle... aunque es algo bastante difícil.

Predeterminado

Ese es el asunto alfinal de todo no hay método de discusión posible...

Diría que sos un necio, pero el necio no sos vos, la religión esta hecha a base de necedad, no importa que argumento tan lógico se pueda dar... siempre hay alguna manera de rebatirlo por mas incoherente que sea

¿Podes tocar una bacteria?

No puedo sentirla, pero las toco todo el tiempo y puedo comprobarlo atravez de un microscopio

¿Podes tocar a Dios?

Lo toco todos los días... por que vive en las manzanas que me como!, en el viento que mueve mi barrilete, en la marihuana que me fumo, en los pechos de mi novia, Dios está en todos lados, no necesito nada para verlo y estoy 100% seguro de tener razon (viva la humildad)

No es justo!! Simplemente no es justo... no se puede razonar.... que frustrante

Será la envidia que les tengo... ya que con 3 palabras magicas siempre tienen razon: Dios lo hizo!

Estoy empezando a perder la pasciencia y me siento muy defraudado...

Predeterminado

[QUOTE=Caballero Blanco;1694612282]Por que Él Dios al que yo Adoro y alabo, ha demostrado que existe por medio del Espíritu Santo. [QUOTE]

Cuanta prepotencia, te recuerdo que todas las religiones estan basadas en hechos fantásticos... si los Dioses no lograran convencer a sus respectivas comunidades, no hubiesen sido adorados en un primer momento.

Es bastante feo que pienses que TU religión es la correcta (y de esta afirmación ya no te podes hechar para atras) simplemente por que es la que estaba mas a mano.

Todos los Dioses tienen sus proezas y las de tu religión no son únicas

Estoy decepcionado..
    Última edición por El nene del piano; 13-ene.-2012 a las 17:52

Predeterminado

Agnóstica... porque no me gustan las ataduras y, mucho menos, los negocios turbios.

Predeterminado

Por que Existe. ¿Sabes que es un servicio, que es un sentimiento, una emocion, la masa oscura, procedimiento, proceso?.
    ¿Puedes tocar una bacteria?....
    Esto realmente no tiene qué contestarse. Voy a pasar a la siguiente cita.

¿Que tiene de malo tener la capacidad racional limitada?. Eres tan ingenuo como tus propias palabras.
    Cuidado. Me llamas ingenuo de nuevo y me veré encantado de llevarme contigo. Me encanta faltarle el respeto a las personas, nada más dame motivos. =)

Tú no sabes mas que nadie, en nada.
    Estás escribiendo sin fundamentos y con mucho sentimiento. Perderé el interés de debatir contigo. Sólo estoy dando mi punto de vista. Hasta el momento tú no has tenido la verdad de nada así que déjate de tonterías. No es que yo la tenga, pero estamos hablando de nuestros puntos de vista acerca de las cosas.

Si me pusiera como te estás poniendo ya te hubiera llamado de todo. Y no es el punto, señorito sensible.

¿Crees que no existen Científicos Cristianos?, puedes estar completamente seguro que eso es mentira.
    Deberias hablar por ti, pues no te das cuenta que tú arrogancia te arrastra a ti mismo a la ingenuidad e Ignorancia.
    ¿Mi arrogancia? Por favor... te has dado cuenta que tengo cómo responderte y te estás mostrando muy frustrado. Aquí el intolerante has sido tú.

En un post me dijiste que sobresalía mi manera de manejar el respeto. Hasta el momento he manejado mi respeto. A no ser que te estés yendo a cuestiones personales, como llamarme ignorante, llamarme arrogante. Céntrate en el tema, deja de fijarte en que si soy tal cosa o no, que yo no me he centrado en ti.

Tú no te das cuenta de nada... solo espero no estar hablando con una persona de edad por que tendría algo de lastima por ti.
    Sigue con el tema. Contesta con argumentos. O bien, perderás el respeto que hasta el momento te he tenido.

Uno como cientifico

esta en busca, en camino del conocimiento, NO de la VERDAD, pues estamos en constante BUSQUEDA de la VERDAD (y con mucho orgullo digo que esto me lo enseño un personaje de éste foro y es Socorp).

Yo también seré científico
    Tú no eres un científico. Te podrá gustar la ciencia. Igual, Socorp no es un científico. Es una persona sabia. Sabe de ciencia y de filosofía aunque en ciertas cosas no concordemos.

Como dije, la ciencia es una herramienta, no es un conocimiento ni una filosofía ni una manera de ver las cosas. Es un medio. Toma lo que te estoy diciendo o déjalo. No insistiré en que lo aceptes.

Por último, te contesté bien. Analiza lo que me has escrito. El que se enoja es comúnmente el que se frustra, y el que se frustra es porque no tiene recursos.

Si tú sientes que tienes recursos, a la otra te espero más prudente y tolerante.
    Última edición por Aldoux; 13-ene.-2012 a las 20:08
    ¿Que queeé? =O

Predeterminado

Cita Iniciado por Aldoux Ver Mensaje
    Esto realmente no tiene qué contestarse. Voy a pasar a la siguiente cita.

Cuidado. Me llamas ingenuo de nuevo y me veré encantado de llevarme contigo. Me encanta faltarle el respeto a las personas, nada más dame motivos. =)

Estás escribiendo sin fundamentos y con mucho sentimiento. Perderé el interés de debatir contigo. Sólo estoy dando mi punto de vista. Hasta el momento tú no has tenido la verdad de nada así que déjate de tonterías. No es que yo la tenga, pero estamos hablando de nuestros puntos de vista acerca de las cosas.

Si me pusiera como te estás poniendo ya te hubiera llamado de todo. Y no es el punto, señorito sensible.

¿Mi arrogancia? Por favor... te has dado cuenta que tengo cómo responderte y te estás mostrando muy frustrado. Aquí el intolerante has sido tú.

En un post me dijiste que sobresalía mi manera de manejar el respeto. Hasta el momento he manejado mi respeto. A no ser que te estés yendo a cuestiones personales, como llamarme ignorante, llamarme arrogante. Céntrate en el tema, deja de fijarte en que si soy tal cosa o no, que yo no me he centrado en ti.

Sigue con el tema. Contesta con argumentos. O bien, perderás el respeto que hasta el momento te he tenido.

Tú no eres un científico. Te podrá gustar la ciencia. Igual, Socorp no es un científico. Es una persona sabia. Sabe de ciencia y de filosofía aunque en ciertas cosas no concordemos.

Como dije, la ciencia es una herramienta, no es un conocimiento ni una filosofía ni una manera de ver las cosas. Es un medio. Toma lo que te estoy diciendo o déjalo. No insistiré en que lo aceptes.

Por último, te contesté bien. Analiza lo que me has escrito. El que se enoja es comúnmente el que se frustra, y el que se frustra es porque no tiene recursos.

Si tú sientes que tienes recursos, a la otra te espero más prudente y tolerante.
    Muy bien. Creo que quizas si me sobre exalte un poco... pero estaba aqui y haya y me hizo perder la cabeza por un momento. Empezamos de nuevo, y ¿en que nos quedamos?

Tags for this Thread

Normas de Publicación