Cita Iniciado por Aldoux Ver Mensaje
Pues todas las cosas que me rodean. Lo que me rodea representa la mínima parte de lo existente. Pero creo en eso. Me consta.
¿Estamos hablando de lo físicamente/palpable/superficialidad del ser humano y todo lo que posee vida?.
Esto deja en fuera todo lo impalpable, y que no por que no lo puedas tocar o ver quiere decir que no exista, por lo tanto NO ABARCAS TODO, si no lo que crees conveniente dado tu capacidad de entender y razonar, lo cual solo tiene capacidad para lo que crees que existe a partir de lo que vez y lo que sientes.

Desde luego que no. No añadiste en donde me has citado que me referñi a mi mismo que "Como científico" no puedo negar la existencia de Dios y las posibilidades de su existencia, serían mínimas.

A eso me refería. Pero por otro lado, como persona no científica, en mi modo de ver las cosas, para mí, Dios, o no existe, o no creó nada y no interviene en nada, cosa que sería igual.
¿De que sirve que te hubiera mencionado tú lado de cientifico, si da lo mismo?...

El jueguito confuso te lo has armado por interpretar mal mis argumentos.
TODO "mi jueguito confuso" no ha sido dispersado... mi interpretacion a sido la correcta desde el principio.