¿Estamos hablando de lo físicamente/palpable/superficialidad del ser humano y todo lo que posee vida?.
Esto deja en fuera todo lo impalpable, y que no por que no lo puedas tocar o ver quiere decir que no exista, por lo tanto NO ABARCAS TODO, si no lo que crees conveniente dado tu capacidad de entender y razonar, lo cual solo tiene capacidad para lo que crees que existe a partir de lo que vez y lo que sientes.
¿De que sirve que te hubiera mencionado tú lado de cientifico, si da lo mismo?...Desde luego que no. No añadiste en donde me has citado que me referñi a mi mismo que "Como científico" no puedo negar la existencia de Dios y las posibilidades de su existencia, serían mínimas.
A eso me refería. Pero por otro lado, como persona no científica, en mi modo de ver las cosas, para mí, Dios, o no existe, o no creó nada y no interviene en nada, cosa que sería igual.
TODO "mi jueguito confuso" no ha sido dispersado... mi interpretacion a sido la correcta desde el principio.El jueguito confuso te lo has armado por interpretar mal mis argumentos.