Por que Existe. ¿Sabes que es un servicio, que es un sentimiento, una emocion, la masa oscura, procedimiento, proceso?.
¿Puedes tocar una bacteria?....
¿Que tiene de malo tener la capacidad racional limitada?. Eres tan ingenuo como tus propias palabras. Tú no sabes mas que nadie, en nada. ¿Crees que no existen Científicos Cristianos?, puedes estar completamente seguro que eso es mentira.¿Qué tiene de malo eso?
De esta forma sé más cosas de la naturaleza que muchos creyentes. Ellos creen saber más porque sus religiones responden "porqué así lo quiso Dios".
Deberias hablar por ti, pues no te das cuenta que tú arrogancia te arrastra a ti mismo a la ingenuidad e Ignorancia.
Tú no te das cuenta de nada... solo espero no estar hablando con una persona de edad por que tendría algo de lastima por ti.Mi lado científico debe apartar lo que creo y lo que no para que la búsqueda de la verdad sea lo más objetiva posible. La ciencia es realmente una herramienta que busca un fin, no una filosofía o modo de ver las cosas.
Uno como cientifico [...]
[/...] esta en busca, en camino del conocimiento, NO de la VERDAD, pues estamos en constante BUSQUEDA de la VERDAD (y con mucho orgullo digo que esto me lo enseño un personaje de éste foro y es Socorp).Los científicos son los que realizan las investigaciones, en pos de una comprensión más integral de la naturaleza, incluyendo lo físico, matemático y social.
Un científico, en un sentido amplio, es aquella persona que participa o realiza una actividad sistemática para adquirir nuevos conocimientos.
En un sentido más restringido, un científico es un individuo que utiliza el método científico
El método científico (del griego: -μετά = hacia, a lo largo- -οδός = camino-; y del latín scientia = conocimiento; camino hacia el conocimiento) es un método de investigación usado principalmente en la producción de conocimiento en las ciencias.
Yo también seré científico, y un científico no es solo aquel que esta en busca de los conocimientos, sino aquel que emplea el método científico en el campo laboral.
Creeme que cuando me encargan hacer un problema matematico no me hinco a orar a Dios para que me lo resuelva....
Gracias por la invitación a la lectura de este personaje (Stephen), pero ya lo he leído y aparte de que no me "agrada" creo que dice muchos disparates. No es que sea "Cristiano"-Creyente sino que me resulta bastante "aburrido" leerle a ese tipo tan "controversial".Cuando científicamente digo que las posibilidades de la existencia de Dios son mínimas, pero no por eso imposibles, lo hago al observar el espacio, específicamente.
Stephen Hawking dice que Dios es innecesario para el cosmos, él usa la física cuántica. Para tener diferentes opiniones deberías leerle.
No es, ni era, mi jueguito... pero tus "EX-contradicciones" parecian que solo era un juego.Nunca dije que era tu jueguito. Tú te preguntaste si lo mío era un juego de niños.
¿Ahora resulta que el jueguito es tuyo?