Mostrando resultados del 1 al 10 de 231

Tema: Tus razones para ser creyente, ateo o agnóstico

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Por que Existe. ¿Sabes que es un servicio, que es un sentimiento, una emocion, la masa oscura, procedimiento, proceso?.
    ¿Puedes tocar una bacteria?....
    Esto realmente no tiene qué contestarse. Voy a pasar a la siguiente cita.

¿Que tiene de malo tener la capacidad racional limitada?. Eres tan ingenuo como tus propias palabras.
    Cuidado. Me llamas ingenuo de nuevo y me veré encantado de llevarme contigo. Me encanta faltarle el respeto a las personas, nada más dame motivos. =)

Tú no sabes mas que nadie, en nada.
    Estás escribiendo sin fundamentos y con mucho sentimiento. Perderé el interés de debatir contigo. Sólo estoy dando mi punto de vista. Hasta el momento tú no has tenido la verdad de nada así que déjate de tonterías. No es que yo la tenga, pero estamos hablando de nuestros puntos de vista acerca de las cosas.

Si me pusiera como te estás poniendo ya te hubiera llamado de todo. Y no es el punto, señorito sensible.

¿Crees que no existen Científicos Cristianos?, puedes estar completamente seguro que eso es mentira.
    Deberias hablar por ti, pues no te das cuenta que tú arrogancia te arrastra a ti mismo a la ingenuidad e Ignorancia.
    ¿Mi arrogancia? Por favor... te has dado cuenta que tengo cómo responderte y te estás mostrando muy frustrado. Aquí el intolerante has sido tú.

En un post me dijiste que sobresalía mi manera de manejar el respeto. Hasta el momento he manejado mi respeto. A no ser que te estés yendo a cuestiones personales, como llamarme ignorante, llamarme arrogante. Céntrate en el tema, deja de fijarte en que si soy tal cosa o no, que yo no me he centrado en ti.

Tú no te das cuenta de nada... solo espero no estar hablando con una persona de edad por que tendría algo de lastima por ti.
    Sigue con el tema. Contesta con argumentos. O bien, perderás el respeto que hasta el momento te he tenido.

Uno como cientifico

esta en busca, en camino del conocimiento, NO de la VERDAD, pues estamos en constante BUSQUEDA de la VERDAD (y con mucho orgullo digo que esto me lo enseño un personaje de éste foro y es Socorp).

Yo también seré científico
    Tú no eres un científico. Te podrá gustar la ciencia. Igual, Socorp no es un científico. Es una persona sabia. Sabe de ciencia y de filosofía aunque en ciertas cosas no concordemos.

Como dije, la ciencia es una herramienta, no es un conocimiento ni una filosofía ni una manera de ver las cosas. Es un medio. Toma lo que te estoy diciendo o déjalo. No insistiré en que lo aceptes.

Por último, te contesté bien. Analiza lo que me has escrito. El que se enoja es comúnmente el que se frustra, y el que se frustra es porque no tiene recursos.

Si tú sientes que tienes recursos, a la otra te espero más prudente y tolerante.
    Última edición por Aldoux; 13-ene.-2012 a las 20:08
    ¿Que queeé? =O

Tags for this Thread

Normas de Publicación