Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
¿sois mormones? ¿laura y tu sois esposas del porque25? Es la unica explicacion que veo a que defendais tanto el matrimonio poligamo. Porque la biblia no dice que una mujer esté con dos hombres casados.

Por otro lado, pienso que intentais excusaros aqui para que vuestras perversiones parezcan licitas. Pero la biblia es bien clara. Si uno tiene relaciones sexuales con otros sin estar casado es fornicacion. Si uno esta casado y mantiene relaciones con otra (aunque para vosotros digais que estais casados) eso es adulterio. Las dos cosas estan penadas por la biblia. En el antiguo israel te hubiesen apedreado hasta morir.
poligamia ¿aprobada por dios?
----------------------------------

jajaaaa,,,me parto chica estas fatal,,,mormona yo,, esa es una religión falsa, que no sigue el evangelio, y aquí ,la que tiene la la mente sucia eres tú.
Yo no estoy casada , ni me casaré, en todo caso me uniré a un hombre si le quiero por ese amor, no por papeles....pero por favor, tu de que religión has salido...eres jehovina acaso?.

Ya hasta los católicos , no creen en el matrimonio. Como es que si Dios hubiese mandado el matrimonio hay tantas separaciones...vamos contesta.