Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje

Te voy a poner un ejemplo:

Dos amigos de una congregación están casados, y los dos tienen mujeres hermosas. Y cada hombre desea a su mujer pero también desea a la de su amigo, sin poder nunca tener una relación con ella. ¿Acaso eso no es un infierno?... Y todo, por causa de los matrimonios donde la mujer pasa a ser propiedad del hombre.

¿Acaso no sería mejor que estuvieran todos solteros y estuvieran todos libres para poder disfrutar todos la compañía de todos como cada uno necesite?...

Ahora comprenderás por qué Jesús decía a aquellos hombres que los que son dignos del reino de Dios, ni se casan ni se dan en matrimonio. Y si tú ves malo eso, también yo veo malo cuando voy a una congregación y veo que las mujeres hermosas son deseadas por todos los hombres casados, y todos los hombres casados quieren seducirlas mirándolas con ojitos de "cordero" enamorado.

Estas cosas sí que son un infierno.

Pero, qué disparates dices ... como que infierno?, no tenés ningún tipo de autocontrol sobre tus deseos sexuales?? ... tío, andas todo el día con la p**** de afuera?? no jodas. Me parece poco normal lo que decís: si de repente un amigo tiene una fantasía sexual con la mujer de otro amigo, pues la controla, tiene autocontrol, y de ninguna forma eso pasa a ser un "infierno" ... es algo que se le cruzó por la mente, y punto, no hay que hacer drama.
Ahora, me va quedando claro con cuál cabeza pensás vos... no pensás con la cabeza de arriba, sino más bien con la "cabeza de abajo" jajajaja

PD:
Por otro lado, tu discurso presente es asquerosamente machista, siempre centrado en los deseos e intereses de los hombres ... soslayando a las mujeres.