Uh, yo ya desistí de hacer razonar a estos tip@s… pero si tú, piroju, quieres intentarlo: pues aquí van algunas cosas:

Cita Iniciado por piroju
¿Sois mormones?
No, no lo son …. pero más sospechoso aún, nunca quieren identificar a su grupo …. Si no tienen nada que ocultar, y no les da vergüenza¡Que digan las características de su grupo, de una vez!

¿Laura y tu sois esposas del porque25?
A ver si te responden, porque luego se hacen los distraídos, y solamente responden lo que quieren.

Mateo y Marcos dijeron algo que Jesus dijo y Lucas especifico mas que fue lo que quiso decir.

En la Biblia se habla de dos resurrecciones, la terrestre y la celestial y si se estaba comparando a los ángeles ¿de qué resurrección se estaba hablando entonces? De la celestial dónde allí no hay matrimonios. Fácil
Pues, sí, fácil, es lo que entendería cualquier persona con un mínimo de inteligencia.
Pero estos (Porque, Esperanza, María_Laura), te quieren vender la idea de que esa resurrección es la relacionada con recibir y convertirse al Evangelio estando en vida … y que ellos son resucitados en cristo, y que ellos son “como los ángeles del cielo”, sin haber muerto (¿te das cuenta? tamaña patraña) … y entonces, dado que dicen ellos ser “como los ángeles del cielo”, toman para sí la palabra de Cristo de “ni se casan ni se dan en casamiento”, y la toman como excusa para no casarse.

Dice Lucas: "ni se casan ni se dan en casamiento. Porque son como los ángeles del Cielo" ...

Hay que recordar que Mateo y Marcos dicen “en la resurrección”, “cuando resuciten de entre los muertos” … pero Lucas lo dice de una forma un poco más “retorcible”, dice: “los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos” … y es por ese motivo que estos prefieren (entre los tres relatos: Marcos, Mateo, Lucas) a Lucas, porque es el más fácilmente “retorcible”.

Pero bueno, suerte, piroju, y paciencia … yo ya paso de estos, ya me cansaron.