Uh, yo ya desistí de hacer razonar a estos tip@s… pero si tú, piroju, quieres intentarlo: pues aquí van algunas cosas:
No, no lo son …. pero más sospechoso aún, nunca quieren identificar a su grupo …. Si no tienen nada que ocultar, y no les da vergüenza … ¡Que digan las características de su grupo, de una vez!Iniciado por piroju
A ver si te responden, porque luego se hacen los distraídos, y solamente responden lo que quieren.¿Laura y tu sois esposas del porque25?
Pues, sí, fácil, es lo que entendería cualquier persona con un mínimo de inteligencia.Mateo y Marcos dijeron algo que Jesus dijo y Lucas especifico mas que fue lo que quiso decir.
En la Biblia se habla de dos resurrecciones, la terrestre y la celestial y si se estaba comparando a los ángeles ¿de qué resurrección se estaba hablando entonces? De la celestial dónde allí no hay matrimonios. Fácil
Pero estos (Porque, Esperanza, María_Laura), te quieren vender la idea de que esa resurrección es la relacionada con recibir y convertirse al Evangelio estando en vida … y que ellos son resucitados en cristo, y que ellos son “como los ángeles del cielo”, sin haber muerto (¿te das cuenta? tamaña patraña) … y entonces, dado que dicen ellos ser “como los ángeles del cielo”, toman para sí la palabra de Cristo de “ni se casan ni se dan en casamiento”, y la toman como excusa para no casarse.
Dice Lucas: "ni se casan ni se dan en casamiento. Porque son como los ángeles del Cielo" ...
Hay que recordar que Mateo y Marcos dicen “en la resurrección”, “cuando resuciten de entre los muertos” … pero Lucas lo dice de una forma un poco más “retorcible”, dice: “los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos” … y es por ese motivo que estos prefieren (entre los tres relatos: Marcos, Mateo, Lucas) a Lucas, porque es el más fácilmente “retorcible”.
Pero bueno, suerte, piroju, y paciencia … yo ya paso de estos, ya me cansaron.