Iniciado por
petra5
que bajezas humanas ventilan!!!,,quien no tuvo 20 años y eramos unos polvorines ??pero dejense de joder,,nacemos para crecer en el amor,no en la lujuria y sus mas diversas variantes,,el foro ,nos brinda un espacio para exponer religion,,alguna religion mundial enarbola la bandera del coito,,el sexo para el estudiante de la vida es un acto esclusivamente para procrear,,,si lo hacemos recreativamente sana y con la libertad que nos da el o la acompañante es derecho universal,,entre cuatro paredes,,como en el caso de la adultera ,,podemos homologar al adultero,,que arroje la1ª piedra,,,el que no haya sido llevado por exesos de todo tipo,,el llegar a vivir mas de 60 años,,me da el derecho de poner un manto de piedad por los jovenes de hoy,,que no son victimas mas que de sus desenfrenos inconcientes,,,,la conciencia es un lujo,,es un don,,es una perla,,aparece despues de los 40 y su esplendor es a los 50,,,y despues llega la 3ª edad y hay que prepararse para volver a casa con nuestro padre,,estoy ayudando a mi madre que esta despegando y siempre le recuerdo que somos espiritu y esta tan agradecida de haber podido entender la letra chica de la vida,,en eso estoy