Mostrando resultados del 361 al 370 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Así es, esto ya pasó al siguiente nivel de intolerabilidad, que es insinuar que Jesucristo, sin estar casado, copulaba con seguidoras ... y mirá que no me quiero calentar , pero ....

...pues eso es lo que el apóstata está diciendo ... porqué estás vos por las ramas? ..las cosas como son ...

Eunuco, significa "sin sexo" ... al plantearle el tema de no casarse, Jesucristo se pone a hablar de eunucos: es claro entonces que para Jesucristo, quien no se casa va sin sexo.

No tiene sentido, es disparatado, decir que "no casado" y "eunuco" son sinónimos, nomás así porque sí... como se dijo, el motivo de la asociación que hace Jesucristo de los no casados con eunucos, es porque los no casados no deben tener sexo con otras personas ... más claro imposible: desfachatez de asociar eunucos con no casados sin hacer esta puntualización.
    ..te explico lo de "eunuco" ...

...hay eunucos hechos por los hombres ..dijo el Señor ...

... se refería a los esclavos que cuidaban el haren de los reyes o potentados de las sociedades asiáticas ... eran hombres castrados ... no podían tener sexo aunque quisieran ...ni familia para que su única razón de exisitir fuese solo su esclavitud ...el profeta Daniel era eunuco y dedicó su vida a la ciencia durante tres reinados en Babilonia, fue un gran profeta de Dios ...

...hay eunucos que nacieron eunucos ...dijo el Señor ...

...de vez en cuando nace un hombre o una mujer que no le apetece el sexo, lo racionaliza demasiado,(yo) lo halla sucio, degradante y mal oliente ...lo cual es así cuando es perverso o abusivo ...entonces son felices solos, se dedican a las artes y ciencias sin sentirse como animales (lo ven ellos así) que tienen que estar en esa enajenación y ridícula actividad que es cómica en un sentido

...hay eunucos que así mismos, se hicieron eunucos ...dijo el Señor ...

...personas que renunciaron a la vida en pareja por una causa, por ej: los cruzados eran célibes (vaya saberse) ... otros que después del hastío sexual preferían olvidar eso y dedicarse a cosas más trascendentes ...pues estimaban la vida familiar como una limitación a su destino en la vida ...(yo)

...por ello muchos creyentes que habiendo sido depravados en su incredulidad, al convertirse a Cristo, Dios les dio paz y cambió radicalmente ese pecado de manera que después eran lo opuesto, más aún sabiendo que eso no tenía ninguna novedad para ellos ...(yo)

...otros decidieron servir al Señor, y consagrarse a él su palabra y su obra ... conozco un pastor así ... una señorita de mi igleisa que nunca se casó ...para servir al Señor a tiempo completo ...lo dos no eran feos ni sin atractivo ... es más tuvieron que rechazar propuestas porque habían dedicado sus vidas al Señor ...(yo) me identifico con estos casos pues soy soltero ...

...de eso habla este pasaje:

I Cor 7:32Quisiera, pues, que estuvieseis sin congoja. El soltero tiene cuidado de las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor; 33pero el casado tiene cuidado de las cosas del mundo, de cómo agradar a su mujer. 34Hay asimismo diferencia entre la casada y la doncella. La doncella tiene cuidado de las cosas del Señor, para ser santa así en cuerpo como en espíritu; pero la casada tiene cuidado de las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido.

...y aquí está bien claro el matrimonio y la soltería, desde la perspectiva de la santidad de lo instituído por Dios ...

...los apóstatas de esto nada ... están pervertidos hasta la médula ...
    Última edición por intelectito; 23-ago.-2016 a las 17:55

Normas de Publicación