Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
Jajaja, Klauddita, si es Silva, es el nick con el que comenzó a entrar después de baneado. Ya tiene algunos días así, solo que lo utilizaba para enviar privados hasta ahora, que lo hizo público para dar publicidad a su blog.
A mí no me mandó ningún privado. ¿es que un troll destructivo cuenta con amigos dentro del Foro.co?